Ubicación

Avenida Adolfo Alsina 500

Banfield, Lomas De Zamora, Bs.as. G.b.a. Sur

Características

  • Superficie total 132 m²
  • Superficie cubierta 132 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 3
  • Tipo de departamento Loft
  • Expensas 6200 ARS
  • Toilette
  • Gimnasio
Ver todos los detalles

Descripción

Corredor Responsable: LUCIANO ANFUSO - CMCPDJLZ 4311
Contacto: Eugenio Lemmo - MLS ID # 421391007-29

BANFIELD OESTE - AV. ALSINA 562 - 8VO PISO EDIFICO INTELIGENTE

LOFT DE 3 AMBIENTES DE CATEGORÍA EN DOS PLANTAS.
UBICA EN UNA INMEJORABLE ZONA, PRÓXIMO A ESTACIÓN DE FERROCARRIL Y AL CENTRO.

UBICACIÓN:
Av. Alsina 562 a metros de Maipú. Ubicado en una inmejorable zona, próximo a estación de ferrocarril y al centro.

EDIFICO:
¨Sigma office¨ Edifico de oficinas comerciales inteligentes. Cafetería con terraza de 300 m2. Auditorio en el décimo piso, siendo la unidad con mejor vista del edificio. Sala de Reuniones ubicada en el tercer piso y Gimnasio con duchas también en la misma planta.

SEGURIDAD:
Las medidas de seguridad externas como las del acceso al edificio, se suman las internas como cámaras IP de monitoreo interior o el sistema de ingreso biométrico a las unidades que permiten un fácil acceso a los propietarios y autorizados, maximizando el control al identificar a las personas que ingresan. El sistema biométrico de acceso es controlado en forma inteligente por cada propietario. Sólo pueden ingresar las personas autorizadas, quedando un registro confidencial.
Mediante la aplicación Sigma puede administrarse el espacio de forma remota y en el propio lugar: controle desde la temperatura del ambiente hasta las luces, solicite la sala de reuniones, pida el servicio de cafetería, reserve horarios para el auditorio o el gimnasio, controle las cámaras de seguridad propias y comunes, controle el portero y de acceso a sus invitados y muchas opciones más.

UNIDAD:
Doble ascensor hasta el piso 8. Acceso por puerta blindada de dos hojas revestida en cedro. Planta baja: Amplio y luminoso living con cristal DVH creando un entorno moderno con altísimo rendimiento energético, gran luminosidad y confort. El DVH ensamblado con cristales laminados especiales, filtra los rayos solares nocivos, mejora notablemente el coeficiente térmico y maximiza la seguridad. Cocina/comedor que completan un ambiente de 70 m2, isla con mesada y muebles de categoría con sistema de cierre suave. Baño de servicio y bar con mesada instalada. Planta con preinstalaciones para aire acondicionado y grupo electrógeno. Planta alta: baño principal completo con piso en porcelanato y ducha escocesa instalada. Amplia habitación con piso flotante seguido del dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Detalles de categoría en todos sus ambientes. Propiedad apta para uso profesional. Superficie total de 132 m2.

SE ESCUCHAN OFERTAS POR LOTE O PROPIEDAD EN BARRIO CERRADO DE CANNING!

Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

Compra la casa que querés! No la que podes. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar. Consúltame!

NO DUDES EN VISITARLA MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE A LA CASA SOÑADA!
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Lomas de Zamora

Depto 3 Amb Loft De Categoría Excelente Ubicacíon

U$S 298.000
132 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Garciaignaciofederico

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #917103477

Denunciar