320000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

      Código de la propiedad

      43174

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Italia 1831, Abasto, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Venta de categoría. Amplio departamento de primera calidad constructiva, en una ubicación residencial y totalmente estratégica: a pocas cuadras del centro de la ciudad y a 150 metros de Avenida Pellegrini y su paseo gastronómico más todo tipo de actividades tanto comerciales, deportivas, como educativas, financieras y juridicas. La unidad disponible es un semipiso de ventilación cruzada, muy luminoso. Cuenta con ingreso doble, el principal hacia el living y el secundario o de servicio por la cocina. El living comedor de amplias dimensiones posee acceso a un Balcón al frente. La Cocina Comedor es independiente equipada con muebles bajo mesada y alacena de excelente calidad, la misma posee ventilación y luz natural a través de un balcón cerrado hacia el contrafrente donde se ubica el Lavadero independiente, El Departamento consta de 3 dormitorios más una habitación comodín o de servicio con toilette privado. La habitación principal es en suite y además presenta otro baño completo.. Calefacción central mediante radiadores. La unidad disponible posee una amplia cochera, las misma tiene acceso directo al departamento. Circulación vertical en dos núcleos. Importantes AMENITIES en Planta baja: Amplio jardín parquizado y piscina. Gimnasio, servicio de sauna, salón de usos múltiples y juegos infantiles, Amplio quincho con parrilleros. Cada oficina es de propiedad y operación independiente. Todas las operaciones son llevadas a cabo por la corredora publica y martillera Maria Florencia De Vigili C.C.I.S.F 500

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    6353
    1 min - 92 metros
    8367
    2 mins - 148 metros
    1167
    2 mins - 189 metros
    9473
    2 mins - 191 metros
    7790
    3 mins - 204 metros