Departamento en Venta

Departamento Cinco Dormitorios Y Dos Cocheras

Publicado hace 51 días

240000 dólares
160 m² totales
5 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Urquiza 1100, Centro, Rosario, Santa Fe

Características

Superficie total160 m²
Superficie cubierta156 m²
Ambientes7
Dormitorios5
Baños2
Cocheras2
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad46 años
Expensas16000 ARS

Toilette

Descripción

Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405
Contacto: Nélida Beatriz Lagier - MLS ID # 420181044-329

Departamento en edificio ROCHDALE, muy buena ubicacion a 300 mts de area verde Parque España y el Rio, dos cuadras de Av. Belgrano, Aduana, zona turistica y de esparcimiento. Cercano a centros educativos (Colegio Ingles, Colegio Español) , Club Universitario, proximo a zona comercial, administrativa y bancaria de la ciudad.
El Edificio cuenta con vigilancia las 24 hs, cuatro ascensores, amplias areas comunes. En el entrepiso terraza de uso recreativo, pileta y salon de usos multiples. Generador de luz.
El departamento esta en un piso septimo, y cuenta con un gran living comedor, con comedor diario integrado al mismo, generando comunicacion visual y amplitud de espacios.
Balcon al Este, con puertas ventanas al Estar. Comodin/Escritorio, con mucha luz.
Todos los ambientes tienen vista despejada, ya que es una torre, sin medianeras alrededor, con excelente iluminacion y ventilacion natural.
En el area intima, bien diferenciada, cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos con baño en suite. Segundo baño completo con bañera y baño social o toilette. Comodos placares y lugares de guardado.
Cocina comoda con alacenas y bajo mesadas, espacio para barra desayunadora. Lavadero separado, con espacio para colgado y corriente de aire natural .
El departamento, tiene dos cocheras en el mismo edificio. Una de ellas con cerramiento para uso como deposito o baulera.



Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.