Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Boulevard Maritimo Peralta Ramos 2865, Torreón, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Descripción

DISPONIBILIDAD
MAYO: RESERVADO todo el mes
JUNIO : Reservado del 1 al 23. disponible del 23 al 30
JULIO: RESERVADO todo el mes
AGOSTO en adelante: Disponible
Espectactular vista al mar desde el piso 31 del emblemático edificio Havanna. Ubicado en zona centrica , a 3 cuadras del casino y 2 cuadras de calle Guemes. Equipado y amoblado para seis personas en sus 3 ambientes con dependencia. Amplia terraza con mesa y sillas para desayunar mientras admira la impresionante vista al mar.
Dos amplios dormitorios, un gran living comedor también con vista al mar, cocina separada, baño completo con bañera y un toilette. Los dos dormitorios tiene vista al mar, uno cuenta con sommier de dos plazas y el otro con una cama de una plaza y otra de 2 plazas. Además, hay un sofacama en el living .
La cocina está totalmente equipada con utensilios y electrodomésticos de alta calidad incluyendo heladera con freezer, microondas, lavarropas, pava electrica, licuadora, bateria de cocina y vajilla para seis personas . El departamento cuenta con internet wi fi 100 megas, dos televisores smart con servicio de cable, Netflix, Amazon Prime y Chromecast. En el living hay una estufa a gas Eskabe de gran potencia y en los dormitorios radiadores eléctricos.
También podrá disfrutar de nuestro set exclusivo para la playa que incluye tres reposeras y una sombrilla .

El Edificio Havanna cuenta con seguridad las 24hs, seguridad por cámaras, accesibilidad universal, dársena de ascenso y descenso de pasajeros y carro disponible para trasladar equipaje. Posee grupo electrógeno para el funcionamiento de ascensores en caso de cortes imprevisto de suministro eléctrico. Se encuentra disponible en el lobby del edificio, una amplia sala de estar y otra de reunión cerrada con vista al mar y conectividad wifi .

Consulter por la disponibilidad de cocheras privadas dentro del propio edificio (no incluidas en el alquiler). El alquiler de la cochera es opcional, se abona aparte en conserjeria y es sujeto a disponibilidad.

El departamento esta disponible para alquiler durante todo el año.
El valor publicado corresponde a un alquiler del mes corriente con un mínimo de 7 noches para 4 personas. Consulte el presupuesto para su estadia indicando las fechas y cantidad de personas.

RESERVA BANCARIA CON 50 % DEL ALQUILER * SALDO AL INGRESAR * SOLO ALQUILERES FAMILIARES - NO ACEPTAMOS GRUPOS DE JOVENES -
Se abona $20.000 en concepto de deposito en garantía que ser reintegra al salir luego de verificar el inventario.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO Posible alquiler por dia- semana- quincena- mes - temporada

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Playa Bristol
11 mins - 862 metros
Playa Bristol
11 mins - 887 metros
Playa Bristol
12 mins - 919 metros
Plaza San Martín
22 mins - 1.685 metros
Plaza San Martín
22 mins - 1.704 metros

Contactá al particular