Departamento en Alquiler

Departamento Alquiler Palermo Av. Alcorta

Publicado hace 56 días

100000 pesos
100 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Alquiler

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Presidente Figueroa Alcorta 3000, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total100 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Antigüedad50 años
Tipo de departamentoDepartamento

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Gisela Sarquis - MLS ID # 181398-348

Espectacular Piso de Categoría en Alquiler, 3 amb con dependencia y COCHERA ubicado en Figueroa Alcorta y Tagle. 3er piso al Frente con Balcón Corrido, Super Luminoso! Superficie Total: 100 M2, Sup.Cubierta: 92 M2, Balcón: 8 M2. Expensas: $29.000 en el precio esta incluida la Cochera y la calefacción. Pallier Privado. Hall de Recepción. Living Comedor con Biblioteca, salida al balcón corrido e inmejorable vista a Figueroa Alcorta. Dormitorio Principal con Placares de Pared a Pared y Caja de Seguridad. Segundo Dormitorio con Ropero hecho a medida con amplio nivel de Guardado. Pisos recién plastificados de Parquet en todos los ambientes. Splits. Toilette de Recepción. Baño completo con mampara. Cocina con muebles alto y bajo mesada en impecable estado. Amplio Comedor Diario separado con Mobiliario renovado. Lavadero Independiente. Dependencia de Servicio y Baño de Servicio. Entrada Principal y de Servicio. Calefacción Central. Requisitos: Ingresos Comprobables. Garantía Propietaria de Capital. 1 mes de Adelanto, 1 mes de Deposito. Figueroa Alcorta y Tagle, una de las zonas más exclusivas y reconocidas por su belleza en Buenos Aires; ya que fue proyectada como barrio para la clase alta según los conceptos de urbanismo francés por el paisajista Carlos Thays, en 1912.



La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.