Ubicación

Moreno 400

San Telmo, Capital Federal

Características

  • Superficie total 81 m²
  • Superficie cubierta 81 m²
  • Ambientes 3
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI - CMCPDJLM 841
Contacto: Viviana Rolando - MLS ID # 420141010-348

Departamento en venta 3 ambientes amplios a estrenar en edificio histórico, al frente, con 2 balcones, techo de doble altura, con pisos y aberturas de madera, baño completo, grifería de calidad, amoblamiento completo de cocina con espacio para lavarropas. En la cocina y en el ante baño y baño se colocara pisos de porcelanato. La habitación principal con vestidor. El edificio cuenta con Sum en el 3 piso y terraza. Situado a cuadras de Puerto Madero, ubicado en Moreno 483 entre Bolívar y Defensa, excelente ubicación privilegiada , a 3 cuadras de la linea "C" de subte, con muy buenos accesos.
Son 80,40 Metros Cuadrados al contra frente. Fecha aproximada de Finalización noviembre del 2021.

FORMA DE PAGO: CONTADO O 40% AL BOLETO Y EL 60% EN CUOTAS MENSUALES HASTA FINALIZAR LA OBRA, AL MOMENTO DE ESCRITURAR.

PARA APROVECHAR INVERSORES!!! IDEAL PARA UTILIZAR LA LEY DE BLANQUEO PARA LA CONSTRUCCION. VIGENCIA 12/3/2021.

¿En qué consiste el blanqueo?
El blanqueo para la construcción será para las personas humanas, sucesiones indivisas y sociedades conformadas en el país, quienes podrán declarar ante la AFIP la tenencia de pesos o moneda extranjera, tanto en el país como en el exterior, en un plazo de 120 días a partir de la promulgación de la norma.

¿Dónde se depositan los fondos?
Deberán ser depositados en una cuenta especial de deposito y cancelación. En el caso que ingrese moneda extranjera se tomara la cotización del tipo de cambio del Banco Nación del día anterior a la llegada de los fondos al país.

Destino de los fondos blanqueados.
El destino será para obras privadas nuevas que se inicie a partir de la entrada en vigencia de la presente ley o aquellas que tengan un grado de avance inferior al 50%. Para asegurar rapidez en la aprobación bastara con una declaración jurada del avance de obra por parte de los profesionales a cargo de la construcción.

Beneficios/Alicuotas.
Quienes blanquean dentro de los 60 días promulgada la ley, pagaran un 5% de impuesto especial. Hasta el día 90, la alicuota será del 10% y se duplicara (20%) para quienes ingresen el regimen en el ultimo cuarto del plazo.

Beneficios.
Esos fondos estarán eximidos de los impuestos a los bienes personales, ganancias e IVA, entre otros. Además, los contribuyentes no tendrán que informar a la AFIP cuando compraron esas tenencias ni origen de los fondos. Quienes blanqueen el dinero podrán destinar su capital transitoriamente a la compra de títulos públicos nacionales, hasta que efectúen la inversión definitiva en la construcción.


SAN TELMO

Es un barrio situado en la Comuna 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Está comprendido por las calles Chile, Av. Ingeniero Huergo, Av. Brasil, Av. Paseo Colón, Av. Martín García, Defensa, Av. Caseros y Piedras, aunque zonas aledañas entran en la misma denominación con fines comerciales o inmobiliarios.

SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.” Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta - Capital Federal

Departamento Venta 3 Amb. A Estrenar En San Telmo

U$S 140.000
81 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxoeste

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #915185924

Denunciar