Ubicación

Maipú 300

San Nicolás, Capital Federal

Características

  • Superficie total 71 m²
  • Superficie cubierta 56 m²
  • Ambientes 2
  • Dormitorios 1
  • Baños 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 36 años
  • Expensas 9000 ARS
  • Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo - CPI 7670 / CMCPDJLM 944
Contacto: Karim Nayar Palomo - MLS ID # 420991061-1

Excelente departamento reciclado 2 ambientes en Planta baja, con patio. Una oportunidad de inversión para renta temporaria en dólares en una ubicación privilegiada.

Ingreso por hall de entrada a un amplio living comedor con cocina integrada, y un living con salida al patio de grandes dimensiones y decorado con excelentes materiales. La habitación principal cuenta con cama de dos plazas y baño completo.



Ubicado en una zona estratégica, con excelentes accesos y medios de transporte, bares, restaurantes, teatros, museos y shoppings, en la esquina de Av. Corrientes y Maipú, a tres cuadras de Av. 9 de Julio y a cinco cuadras de Puerto Madero, en plena city porteña.



Es un excelente modelo de inversión para alquiler temporario, con retorno interanual en dólares. Cuenta con excelente reputación en las plataformas de alquiler turístico más reconocidas, y con reservas vigentes para los próximos 12 meses! Se dispone de estadísticas y facturación de cada estadía en donde se puede verificar los retornos obtenidos.



Expensas: $9000

Luz: $3000

Agua: $900

ABL: $1300

Gas: cuenta con toda la instalación de gas realizada y lista para habilitar en el caso que se requiera.



Consultar por inventario para el equipamiento, muebles y artefactos ideales para alquileres temporarios (opción de negocio).



Transportes Cercanos: Colectivos: 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 45, 50, 59, 67, 70, 91, 99, 100, 105, 109, 111, 115, 129, 140, 146, 180

Subtes (Metro): 9 DE JULIO (Línea D), C. PELLEGRINI (Línea B), DIAGONAL NORTE (Línea C), FLORIDA (Línea B), LAVALLE (Línea C)



El presente inmueble NO es accesible para personas con discapacidades físicas.





Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

----------------------

Para los casos de alquiler de vivienda tradicional en CABA, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

----------------------



Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Maipú 300, San Nicolás

U$S 128.900
71 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxlegado

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #908926982

Denunciar