Ubicación

Curapaligue Al 100

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 104 m²
  • Superficie cubierta 92 m²
  • Ambientes 4
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Cocheras 1
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 21 años
  • Toilette
  • Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: MARIANO AUFSEHER - CPI 4251 / CMCPSI 6621
Contacto: Natalia Micheluz - MLS ID # 420251223-52

*********************************************

RETASADO!

*********************************************



Departamento en venta 4 ambientes con dependencia de servicio. Amplio living y balcón.

Cuenta con espacio guardacoche móvil y cubierto.





DESCRIPCION DE LOS AMBIENTES:



El departamento cuenta con doble entrada: El ingreso principal hacia el living y la entrada de servicio hacia el comedor diario dentro del sector de la cocina.



LIVING: El living es amplio (6m x 3,50m aprox) y al dar hacia el frente (orientación Oeste) cuenta con buena luminosidad. De estilo moderno con diseño de muy buen gusto.

En la parte media del living se encuentra el pasillo distribuidor hacia los dormitorios y cocina/comedor. Esta distribución permite contar con un espacio separado dentro del ambiente utilizado como sala de estar. La otra parte del living también es amplia y cómoda, ideal para juego de mesa grande aprovechable en reuniones familiares.

Los pisos son de mármol y se encuentran en impecable estado. El living posee Aire Acondicionado, sólo frío, ya que el departamento cuenta con losa radiante distribuida por todos los ambientes del departamento.

Desde el living se accede hacia el balcón a través de una puerta/ventana corrediza.



BALCÓN: El espacio que tenemos de balcón es muy amplio. Su superficie es de aprox 12m2 (9,3m x 1,3m).

Dispuesto hacia el frente, lo cual ofrece vista al arbolado de la calle Curapaligüe.



COCINA: Se ingresa a la misma ya sea desde el pasillo distribuidor que comunica con el living, como desde el comedor diario a través de la entrada de servicio.

La Cocina cuenta con un comedor diario, lo cual permite no sólo la dedicación al arte culinario, sino también compartir la mesa en el mismo ambiente que los chefs de la casa. Posee una cómoda mesada y está totalmente equipada con spar, alacenas y muebles bajo mesada de calidad y elegante diseño. Artefactos modernos y de primera línea.

Cabe mencionar que la cocina es luminosa ya que recibe luz desde el living a través de unos vidrios esmerilados diseñados especialmente para ese fin, y a través de una ventana directa que da hacia pulmón del edificio. Dicha ventana otorga al mismo tiempo ventilación natural.

En el sector del comedor diario también se encuentra la entrada de servicio, la cual por su cercanía a los espacios de guardado (cocina, lavadero y dependencia) ofrece una buena alternativa para los propietarios de la casa por ejemplo al momento de llegar de las compras cotidianas.



Pasando por el sector de la cocina, nos encontramos con un pasillo que comunica directamente con el sector de lavandería, un baño de servicio con ducha y la dependencia de servicio. Tanto el pasillo como la dependencia y el lavadero poseen ventanas hacia el exterior, lo cual ofrece, además de luz natural, ventilación cruzada a todo el departamento.



LAVANDERÍA: El lavadero posee lugar para lavarropas, su conexión, pileta de lavado y mueble escobero con estantes. Desde allí se ingresa al baño de servicio.



DEPENDENCIA DE SERVICIO: La dependencia tiene una superficie de 2,3m x 2,3m. Cuenta con ventana y persiana hacia pulmón del edificio. Pisos de cerámica en excelente estado y posee un cómodo placard con interiores.



DORMITORIO PRINCIPAL: El dormitorio principal cuenta con placard embutido, con interiores y hacia el frente. Posee una puerta-ventana corrediza con salida hacia balcón. Aire Acondicionado. Pisos de parquet en muy buen estado.



2DO DORMITORIO: El segundo dormitorio también es amplio y cuenta con placard embutido con interiores. Tiene la misma orientación hacia el frente que comparte con el living y el dormitorio principal. Y se accede hacia el balcón a través de puerta ventana corrediza. Pisos de parquet en muy buen estado. Aire Acondicionado.



TERCER DORMITORIO: El tercer dormitorio cuenta placard embutido con interiores. A diferencia de los otros dormitorios éste se encuentra orientado hacia el pulmón del edificio, pero no directamente sino que la ventana de este dormitorio da directo al pasillo distribuidor que comunica comedor con dependencia. Pisos de parquet en muy buen estado.



BAÑO COMPLETO: De diseño moderno, con grifería y cerámicas de buen gusto. Bañera con mampara. Mueble de guardado de toallas. Ventilación natural hacia exterior.



TOILETTE DE RECEPCIÓN: Ubicado al lado del baño principal. También presenta cerámicos y griferías en excelente estado.





OTRAS CARACTERÍSTICAS:



- El departamento se encuentra en un 4to piso al frente.

- Orientación principal hacia Oeste.

- Doble entrada (principal y de servicio).

- Refrigeración por aire acondicionado. Son 3, ubicados 1 en living, y los otros dos, uno en cada dormitorio de los que dan al frente.

- Calefacción por losa radiante distribuida por todos los ambientes de la propiedad.

- Los pisos de los dormitorios son de parquet. Los pisos del living y pasillo distribuidor de mármol. Los pisos de la cocina, lavadero, dependencia de servicio y baños de cerámica. Todos en muy buen estado.

- Por su distribución y cantidad de ventanas, el departamento posee ambientes aireados. Ventilación cruzada.

- Apto profesional.

- Espacio guarda-coche cubierto (el espacio es móvil, pero hay que dejar las llaves). Acceso con control remoto. Comunica directamente al hall de entrada del edificio.

- La propiedad se puede adquirir de forma financiada (hasta 30%) a traves de Lendar, empresa que otorga préstamos de forma exclusiva para clientes Remax.





EL EDIFICIO:



- El edificio se encuentra muy bien mantenido. En muy buen estado y se lo nota con impecable limpieza. Fachada elegante con aberturas de vidrio y metal estilo moderno.

- Hay 4 departamentos por piso, pero que por su distribución se encuentran separados de a dos, con lo cual se asemeja más a un semipiso.

- Llave magnética. Cámaras de seguridad.

- Encargado con vivienda.

- 2 ascensores.

- Expensas aproximadas al mes de Agosto 2020: $9.500





SUPERFICIES:



- Superficie total: 104m2 aprox.

- Superficie cubierta: 92m2 aprox.

- Balcón: 12m2 aprox.





UBICACIÓN:



- Excelente ubicación. Muy buena conectividad!

- A 1/2 cuadra de Av. Rivadavia, 1 1/2 cuadra de Av. Alberdi y a 2 cuadras de Av. Carabobo y Boyacá.

- Subte cerca. Estación Carabobo Linea A (a 1 cuadra).

- Tren Linea Sarmiento (ubicado entre las estaciones de Caballito y Flores).

- Lineas de colectivo: 1, 2, 5, 8, 25, 36, 44, 49, 53, 55, 76, 85, 86, 88, 96, 104, 113, 126, 132, 133, 134, 136, 141, 163, 180.

- Comuna 6.

- Zona de comercios, supermercados, restaurantes, cafeterías de renombre, etc.





LAS LLAVES DE ESTE DEPARTAMENTO TE ESTÁN ESPERANDO!





EL BARRIO:



Caballito es un barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde se encuentra en el centro geográfico de la misma y su territorio coincide con el de la Comuna 6. Tiene una superficie de 6,8 km².

Por el barrio pasan la línea Sarmiento (estación Caballito), la línea A de subte (estaciones Río de Janeiro, Acoyte, Primera Junta y Puán), la línea E (estaciones Avenida La Plata y José María Moreno), además de numerosas líneas de colectivo.

Está delimitado por la Avenida Juan B. Justo, Avenida San Martín, Avenida Gaona, Avenida Ángel Gallardo, Río de Janeiro, Avenida Rivadavia, Avenida La Plata, Avenida Directorio, Curapaligüe y Donato Álvarez. Limita con los barrios de Villa Crespo al norte, Almagro y Boedo al este, Parque Chacabuco al sur, y Flores y Villa Mitre al oeste.

La Avenida Rivadavia marca el eje del barrio.





LA PROPIEDAD TAMBIÉN PUEDE SER COMPRADA DE FORMA FINANCIADA (hasta un 30%) A TRAVÉS DE LENDAR, EMPRESA QUE OTORGA PRESTAMOS DE MANERA EXCLUSIVA A CLIENTES REMAX.





Los metros aqui publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Curapaligue Al 100, Caballito

U$S 215.000
104 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Remaxaccion

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #903529198

Denunciar