-
Departamentos en Venta
- Superficie total 81 m²
- Superficie cubierta 81 m²
- Ambientes 5
- Dormitorios 3
- Baños 1
- Tipo de departamento Departamento
- Antigüedad 29 años
- Expensas 4500 ARS
Ubicación
Corredor Responsable: Juan Manuel Quiroga - CPCPI 5191
Contacto: Axel Mallea - MLS ID # 420431116-18
RE/MAX VENDE DEPARTAMENTO 3 DOR CON EXCELENTE UBICACION CERCA DEL PARQUE SARMIENTO Y TERMINAL DE COLECTIVOS DE LA CIUDAD DE CORDOBA.
Caracteristicas:
* 3 Dormitorios con placares (2 de ellos con salida al balcón frente mas grande)
* 1 Baño completo
* Cocinan separada con alacenas
* Living Comedor
* 2 Balcones frente y 1 patio
Excelente distribución y ubicación en la cuidad universitaria de nueva córdoba, rodeada de comercios, negocios gastronómicos, gimnasios y supermercados. Además se hace la feria tradicional de nva cba por la misma calle Rondeau te lo vas a perder?
¡VAMOS A VERLO! Organiza tu muestra con tu agente de confianza! o LLAMAME AHORA
En cumplimiento de la Ley Provincial 9445, Ley Nacional 25028, Ley 22802 de Lealtad Comercial, Ley 24240 de Defensa al Consumidor, las normas del Codigo Civil y Comercial de la Nación y normas Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo de esta leyenda.
CORREDOR PUBLICO INMOBILIARIO : JUAN MANUEL QUIROGA CPCPI 5191
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Vende
Nombre
Remax Palace
Teléfono
Publicidad
Publicación #902138120