Ubicación

Corrientes 400

Agronomía, Capital Federal

Características

  • Superficie total 40 m²
  • Superficie cubierta 40 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Departamento en alquiler temporario zona Centro. Capacidad hasta 3 huéspedes con increíbles vistas de Buenos Aires. En pleno centro, a 400 metros del río y del exclusivo barrio de Puerto Madero. Todo nuevo y completamente renovado/equipado. Amplio balcón-terraza privado y una gran vista abierta a la principal avenida de Buenos Aires (Av. Corrientes) Posee mesa de exterior y pérgola. Todas las atracciones de la ciudad pueden visitarse a pie o mediante cualquier medio de transporte público (excelente conexión con metro, trenes y autobuses).
El interior cuenta con 1 habitación (dormitorio con cama doble tamaño Queen) y una amplia sala con 1 sofá cama, mesa de comedor y un cómodo escritorio.
Amplio armario en la sala de estar y mueble de apoyo en la habitación. TV con canales digitales HD. Cocina completamente equipada con todos sus artefactos nuevos! (refrigerador, anafe eléctrico, microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, horno eléctrico y lavarropas) y todos sus utensilios.
1 amplio y cómodo baño con ducha. Aire acondicionado frío/calor y calefactor en la habitación. Posee secador de pelo, plancha para la ropa, tabla de planchar y tendedero. Conexión a Internet WiFi 6 megas las 24 hs.
Portería y seguridad en el acceso al edificio de 8 a 20 hs. y cuartel de policía frente a la entrada del edificio. Alquiler por días.

CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios.
Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario.

Contactá al vendedor

Departamentos en Alquiler Temporario

Corrientes 400, Agronomía

U$S 1.200
40 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Alquila

Nombre

Florenciafernandezprop

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #862186384

Denunciar