Publicación finalizada

Ubicación

Avenida Angel Gallardo Al 600

Caballito, Capital Federal

Características

  • Superficie total 102 m²
  • Superficie cubierta 92 m²
  • Dormitorios 3
  • Ambientes 4
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS
  • Toilette

Descripción

Seran 12 plantas, distribuidas en pisos, departamentos 4 ambientes con dependencia. En el primer piso tendrá SUM, Piscina con y solárium.

Amplio Hall de acceso realizado con mármoles y/o porcellanato con guardas en piso –
Muros revestidos en espejo, porcellanato o yeso pintado al satinol en los diferentes Parámetros Cielorrasos aplicados y armado en yeso con artefactos de Iluminación tipo dicroicas y luz difusa. Frente en acero inoxidable, cristal Flotat y Puerta en cristal

1. Revestimientos en pisos y zócalos: Los pisos de baños principales y secundarios se terminarán con cerámicas en composición con las paredes. El piso de los palieres irán en cerámicas. Las áreas de Estar Comedor, pasos,
Dormitorios, se entregarán con piso flotante color Haya o Roble o similar de: 8mm. En Cocinas Lavaderos y comedor diario se colocarán pisos y zócalos de cerámica. En balcones piso y zócalo en cerámicas.

2. Mesadas: En cocinas se colocara una mesada de granito, con alzada en cerámica y bacha doble de acero inoxidable. En el sector de los lavaderos habrá un espacio para la instalación de un lavarropas y pileta de lavar. El baño secundario contaran con una mesada de granito y el baño principal contara con una mesada en mármol Travertino. Ambos tendrán con bachas en loza.

3. Artefactos, griferías y accesorios de baños: Los artefactos serán de loza de primera calidad. Los inodoros serán de pedestal válvulas en baños principales y baños servicios. Los baños principales contaran con bañeras de 1ª calidad. En baños todas las griferías serán con cierre cerámico. Los accesorios serán metálicos de 1ª calidad. Todos los baños se entregarán con vanitorys laqueados y espejo sobre mesada.

4. Equipamiento de cocinas/Lavaderos: Los muebles de cocina serán construidos en Melamina, Aluminio y vidrios Fume, módulos de puerta y estructuras exteriores serán de primera calidad. El equipamiento de cocinas esta constituido por los siguientes elementos: Pileta de lavar en lavadero.
Una cocina gas de cuatro hornallas en Acero Inoxidable marca Domec u Longvie o similar. Muebles bajo mesada.
Muebles alacena.
Juego de canilla monocomando 1ª calidad.


5. Placards: Frentes de placards materializados con aluminio anodizado, espejo de Piso a techo con todos los accesorios correspondientes. Los interiores contaran con estantes, cajoneras y barrales realizados en melamina color haya o wengue con herrajes y accesorios de 1ª calidad.



6. Instalación sanitaria: Las unidades contaran con suministros de agua y desagües para los servicios previstos en baños, cocinas y lavaderos. Se utilizaran materiales aprobados de primera calidad de acuerdo a las normas y reglamentos vigentes para las montantes verticales y para distribución interna de las unidades. Instalación cloacal y pluvial en acuaduct Agua fría y caliente en Aquasystem. Además el suministro de agua caliente será por termo-tanques de alta recuperación. Descarga para lavarropas en lavaderos.

7. Instalaciones para equipos de Aire Acondicionado: Se dejará preinstalación eléctrica para equipos tipo split en Estar-Comedor y dormitorio.

8. Instalación eléctrica: Las unidades tendrán un tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial, desde el que se comandaran los diferentes circuitos de iluminación y tomacorrientes. Se emplearan materiales de primera calidad, aprobados según las normas y reglamentos Municipal y ENRE vigentes.

9. Instalación de telefonía: Las unidades se entregaran cableadas hasta la primer boca y contaran con canalizaciones vacías y bocas de conexión telefónica en estar, comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. Se ejecutarán de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio. Los costos de cableado desde la primera boca hasta los diferentes ambientes, así como los terminales de conexión y sus tapas correspondientes, serán a cargo del Comprador quien asimismo deberá abonar los costos de tramitación para el alta y habilitación del servicio.

10. Instalación de TV por cable. Las unidades contarán con canalizaciones y bocas vacías para conexión con el servicio de TV en estar-comedor, dormitorio principal, dormitorios secundarios. Se ejecutara de acuerdo a las especificaciones de las empresas prestadoras del servicio.

11. Sistema de calefacción: Losa radiante individual por cable con termostato por ambiente o sistema similar.


MEDIDAS Y SUPERFICIES SUJETAS A VARIACIONES. ESTA INFORMACION NO CONSTITUYE DOCUMENTACION CONTRACTUAL. , Tour Virtual: IMPORTANTE: 1) Recorre la propiedad a distancia en www.lugaren.com 2) Agendá tu visita online 3) Reserva la propiedad no pierdas más tiempo

Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Aviso publicado por Lugaren desde Sumaprop.

Departamentos en Venta

Avenida Angel Gallardo Al 600, Caballito

U$S 328.000
102 m² totales
4 ambientes
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Lugaren Inmobiliaria

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #845552220

Denunciar