Ubicación

Boyaca Al 600

Flores, Capital Federal

Características

  • Superficie total 82 m²
  • Superficie cubierta 73 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 3
  • Baños 2
  • Tipo de departamento Departamento
  • Antigüedad 0 años
  • Expensas 0 ARS

Descripción

Departamentos de 2 a 5 ambientes, desde 73,52 m2 totales a 179,45 . Valores entre u$s 176.448 a 479.979
EL BARRIO
El edificio en construcción, se encuentra en la zona alta de Flores, uno de los barrios clásicos de nuestra ciudad, con sus esquinas pintorescas y sus casas tradicionales.
Si se busca tranquilidad, este es el lugar. Si se busca movimiento, se encontrará en las inmediaciones: como la Avenida Avellaneda,y Rivadavia. Colectivos: 44, 76, 84, 92, 99, 106, 113, 124, 172, 181
13 Pisos
- Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes
- Todas externas y con amplios balcones
- Dos plantas de cocheras simples y dobles con acceso directo
y cómoda circulación interior
- Ascensor de Shabat
-Amenities Premium en la comodidad de tu propia casa
y en el barrio de toda tu vida.
- Piscina Adultos.
- Área Kids con Piscina para niños y
Sector de juegos infantiles.
- Sector Parrillas.
- Solarium.
- Sector parquizado.
- Salón de usos múltiples con conexión al deck exterior y vista al jardín.
- Gimnasio equipado.
- Sector Spa con Sauna.
- Jacuzzi con vista al rooftop garden.
- Duchas y vestuarios.
Anticipo del 35% y cuotas en pesos ajustadas por CAC.
Fecha de Terminación de Obra: Mediados de 2020

Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual
"En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25.028 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria"
La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP.
HOME54 SAS matrícula 6324.


LEGALES:

Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

En cumplimiento de la ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la prov.Bs.As, Ley nacional 25.028, Ley 22.802 de lealtad comercial, Ley 24.240 de defensa del consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

HOME54 SAS.
Mat. 6324

Aviso publicado por Home54 SAS desde Sumaprop.

Contactá al vendedor

Departamentos en Venta

Boyaca Al 600, Flores

U$S 206.750
82 m² totales
3 ambientes
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Home54

Teléfono

(011) 52639202

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #760189713

Denunciar