Expensas aproximadas $ 20.000

Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Ariel Jorge Stern
Hermoso departamento monoambiente a estrenar en el barrio de Flores.

Al ingresar nos encontramos con la cocina completa que queda semi-integrada al ambiente principal.

A continuación hacia un lado se encuentra un espacio amplio y luminoso que combina la sala de estar y el dormitorio en un solo ambiente.

Hacia el otro lado de la cocina se encuentra un baño completo con salida para lavarropas.


Uno de los puntos destacados de este departamento sería su gran balcón aterrazado. con vistas al frente del edificio. Este espacio al aire libre ofrecería un lugar ideal para relajarse, disfrutar del aire fresco y tal vez incluso tener algunas plantas o muebles de exterior para crear un espacio acogedor y funcional.

En resumen, este departamento monoambiente a estrenar en el quinto piso sería una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad, luminosidad y funcionalidad en un espacio moderno y bien diseñado.

DATOS ÚTILES:
- Transporte: Colectivos líneas 25, 63, 92, 99, 133, 134. 172, entre otros - Subte línea A, estaciones Flores y San Pedrito - Tren Ramal Sarmiento estación Flores
- Esparcimiento; A dos cuadras de las avenidas Nazca y Avellaneda, donde se puede encontrar una variedad de locales comerciales y gastronómicos, Plaza de los Periodistas, Plaza General Pueyrredón, Plaza del Ángel Gris, Plaza Vélez Sarsfield, Patio de los Lecheros
- Salud: Hospital General de Agudos Dr. Teodoro Álvarez, Policlínica Bancaria, Clínica Flores, Clínica Santa Isabel
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX.

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Flores
7 mins - 515 metros
San Pedrito
9 mins - 706 metros
San José de Flores
10 mins - 785 metros
Carabobo
17 mins - 1.299 metros
Floresta
17 mins - 1.313 metros
Paradas de colectivos
Hospital Álvarez
1 min - 53 metros
Terrada y Avellaneda
2 mins - 124 metros
Aranguren y Nazca
2 mins - 149 metros
Avellaneda y Condarco
2 mins - 154 metros
Aranguren y Nazca
2 mins - 158 metros