Características

  • Superficie total 82 m²
  • Superficie cubierta 82 m²
  • Dormitorios 2
  • Ambientes 4
  • Baños 1
  • Cocheras 1

Descripción

Buena Vista - Condominios es un desarrollo inmobiliario pensado y diseñado para dar respuesta a la creciente demanda de unidades de vivienda y oficinas de la zona.
Este emprendimiento inmobiliario se ubica en una exclusiva esquina sobre Ruta 9 en el corazón de Funes, ciudad de mayor crecimiento poblacional y comercial de los últimos 10 años en la provincia de Santa Fe.

El bloque Residencial, se compone de departamentos de 1 y 2 Dormitorios distribuidos en planta baja, primer y segundo piso.
Todos los departamentos cuentas con espacios exteriores, los de PB con jardín, galería y parrilla. Los de primer y segundo piso con balcones de frente o contra frente.

Las unidades tienen distintas dimensiones, con opciones desde 50 m2 hasta 170 m2, dependiendo del formato y ubicación dentro del desarrollo.

Amenities: En la terraza se desarrollan los espacios comunes, especialmente pensados para disfrutar el tiempo libre en familia o con amigos.
Pileta - Solarium - 2 Quinchos con Parrillero - Plaza de Juegos para Niños.

Crecimiento de la Zona
Al exponencial crecimiento de Funes en los últimos años, se le suma dos obras de gran envergadura e importancia para la ciudad, a metros de Buena Vista - Condominios.
Estación Funes, a 30 metros de distancia, complejo gastronómico de gran tamaño, que contará con variadas propuestas gastronómicas. Próximo a inaugurar.

Sanatorio Emergencias Grupo Oroño, a 80 metros de distancia, es probablemente la obra mas importante de los últimos tiempos de la ciudad. Permitiendo a Funes contar con un centro de salud de primer nivel, en el corazón de la ciudad.
Con servicios de internación, estudios de alta complejidad, guardia y emergencias las 24hs., promete agregar valor y cambiar la dinámica de toda la región.

Permiso Municipal
El proyecto fue diseñado en su totalidad dentro de la normativa prevista para la zona en la que se encuentra implantado, respetando los limites de altura e indices de construcción que exige el municipio de Funes.

Luego de muchos meses de trabajo conjunto con la Municipalidad de Funes, cumpliendo con cada requisito y resolución que dicha entidad exige, el 29 de Junio de 2017 se otorgó a Buena Vista - Condominios el Permiso de Edificación Nº 19.375 a través del Departamento de Obras Particulares de la Municipalidad de Funes.


Preventa - Lanzamiento:
A partir del permiso otorgado por la Municipalidad de Funes, lanzamos oficialmente el proyecto Buena Vista - Condominios.
El desarrollo tiene previsto una primera ronda de preventa, comercializando las primeras unidades al costo.

Esto genera una gran oportunidad tanto para inversores como para usuarios finales, de acceder a un departamento u oficina en una zona exclusiva con gran potencial de crecimiento.

Esta oferta es limitada solo a las primeras 12 unidades del complejo.

Financiación: Entrega inicial 30% y el saldo en 24 cuotas.

Formato: Fideicomiso Buena Vista. Honorarios incluídos dentro del precio (a cargo del desarrollador)

Cocheras opcionales. Consultar forma de pago y valores cuotas.

Contactar al vendedor

Departamentos en Venta

General López 2100, Funes, Rosario

U$S 140.000
82 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Peag2592629

(0341) 4249248 (0341) 6017229

Ver más publicaciones del vendedor

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfia si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
Publicidad

Publicación #677161245

Denunciar