Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Luro 2582, Centro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Ver información de la zona

Descripción

Hola. Te va a encantar mi espacio de dos ambientes luminoso con salida al balcón corrido y vista lateral al Mar. Ideal para parejas, aventureros, viajantes de negocios, amigos y familias que deseen vacacionar. Su equipamiento y amoblamiento fue pensado y diseñado para que tu estadía resulte placentera y tranquila. Se provee de servicio completo de blanco (sabanas, frazadas, toallas, toallones), secador de pelo, plancha, tostadora, cafetera y pava eléctrica. Heladera con freezer. Servicio de WIFI, cable con FLOW. El departamento cuenta con un soleado balcón corrido. El departamento esta equipado para cuatro personas. El dormitorio con placard cuenta con una cama de dos plazas y el living cuenta con un diván para dos personas. El horario de check in es de 15 a 19 hs y el de check out es a las 10 am. Se alquila como mínimo tres noches. La inmejorable ubicación céntrica ofrece en cercanías cines, teatros, casino, shopping, paseos de compras, innumerables restos y cafés, como así también la posibilidad de realizar agradables paseos por la costanera marítima o por la emblemática peatonal San Martín. En caso de decidirte se efectúa una reserva mediante transferencia y/o deposito bancario del 50% y el saldo al efectuar el check in también por transferencia bancaria. Somos espacio Pet Friendly. Las consultas las puede efectuar vía whatsapp.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Plaza San Martín
2 mins - 166 metros
Plaza San Martín
2 mins - 185 metros
Plaza San Martín
3 mins - 198 metros
Plaza San Martín
3 mins - 236 metros
Plaza San Martín
4 mins - 312 metros

Contactá al particular