289000 dólares

Expensas aproximadas $ 30.000

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Cordoba Al 2500, Centro, Rosario, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    VENTA DEPARTAMENTO TIPO DUPLEX DE 3 DORMITORIOS CON TERRAZA EXCLUSIVA Y COCHERA A METROS DE OROñO
    Situado en calle Córdoba casi esquina Pueyrredón,  a pocas cuadras del Bv Oroño, el paseo del Siglo, el polo gastronómico y recreativo de Pichincha, bancos y paseos comerciales, parques y áreas verdes, muy cerca de prestigiosos colegios y universidades. Muy bien conectado con los distintos puntos de la ciudad a través de vías rápidas de comunicación y transporte. 
    El departamento tipología Duplex se encuentra ubicado en el Octavo y Noveno (Ultimo) piso del edificio, único por sus características, cuenta con 155,51 m2 EXCLUSIVOS cubiertos y 17,33 m2 de terraza exclusiva, otorgando la comodidad y el confort de vivir en una casa con la seguridad que otorga un edificio. El mismo fue COMPLETAMENTE REMODELADO en 2020, cañerías, instalaciones inclusive, todo llevado a nuevo y con la MEJOR CALIDAD.
    A través del piso 8 ingresamos a hall de recepción con estar diario, a continuación el espacio se expande en un gran ambiente bien diferenciado donde se encuentra el comedor y el living con sala de tv, seguido de amplio balcón corrido al frente Norte con cerramiento, toilette de recepción, luminoso y amplio ambiente de cocina con comedor diario, posee amoblamiento completo de moderno diseño estilo Rauvisio, mesada importada de silestone blanco, anafe, campana extractor con salida al exterior, horno a gas diferenciado, bacha de acero inoxidable, espacio técnico para lavavajillas, heladera, microondas, lavadero independiente con bacha y ventilación natural. A la planta alta se accede a través de gran escalera de madera en doble altura, donde se encuentran los 3 dormitorios, el principal con baño en suite ( posee cabina de ducha con mampara de vidrio y  ventilación natural),  con vestidor y salida a segundo balcón con cerramiento al frente, los otros dos dormitorios se encuentran distribuidos al frente y al contrafrente, ambos cuentan con modernos placards de piso a techo con frente espejado y primera calidad y son asistidos por un baño completo  con bañera. Acceso desde el departamento a Terraza exclusiva con parrillero (támbien se comunica el ascensor). 
    El edificio de sólida calidad constructiva potencia el buen gusto y la excelente calidad utilizada para la reciente remodelación de la propiedad. Pisos de porcelanato importados símil madera, aberturas de aluminio de alta prestación y primera calidad color blanca con D.V.H, otorgan excelente rendimiento e insonorización (no se escucha el ruido de la calle), cortinas y muebles de diseño a medida, espejos, luminarias empotradas, baños completos con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primera marca, termotanque a gas para el agua caliente, refrigeración por splits (no incluidos en el precio)  y calefacción por loza radiante.
    Perfecta distribución de planta que comunica los amplios ambientes brindando una excelente circulación, el departamento es muy luminoso, posee orientación Norte- Sur, recibe mucha luz natural y muy buena ventilación. Dispone de una cochera y baulera en PB. El edificio cuenta con dos núcleos de ascensores y sistema de touch de ingreso.

    OBS: el edificio fue construido en 1975 y remodelado en 2020, cuenta con 155,51 m2 exclusivos, 17,33 m2 de terraza, 2,81m2 de tender, 3,05 m2 y 62,52 m2 de muros. Superficie total 241,22 m2.
     

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Rosario Norte
    20 mins - 1.567 metros
    Paradas de colectivos
    9128
    0 mins - 20 metros
    4108
    3 mins - 198 metros
    6212
    3 mins - 215 metros
    4207
    3 mins - 231 metros
    6357
    3 mins - 251 metros