Departamento Alquiler Temporal 2 Ambientes Centro Mar Del Pl
Publicado hace 10 días
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Moreno Al 2200. Entre Corrientes Y Entre Rios, Centro, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 38 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 38 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Balcón
Cocina
Descripción
Alquiler temporario de Departamento 2 AMBIENTES en Centro, Mar del Plata
2 ambientes a la calle con balcon saliente, living con pisos ceramicos con cama marinera, tv con directv pre-pago y wifi, baño reciclado, cocina separada, reciclada heladera con frezzer, microondas, dormitorio con cama matrimonial. disponible por temporada. por dia, semana, quincena, . consulte-.
Valor por noche $ 8500 precio valido hasta el 22/12/2022
- No se alquila para grupo de jóvenes
- Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad de cada inmueble. todas las imágenes y vídeos son ilustrativos y no contractuales.
XINTEL(LZP-LZP-697)