15000 pesos
60 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características del inmueble

    Superficie total60 m²
    Superficie cubierta60 m²
    Huéspedes5
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Camas4
    Baños1
    Cocheras1
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónFrente
    Horario check in13:00
    Horario check out10:00

    Comedor

    Patio

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    Estamos a una cuadra de la Ruta 40 (continuacion ruta 237) el el km 2049 sobre el lago Nahuel Huapi... cerca del



    aeropuerto.











    aeropuerto (el mapa que sale de la ubicacion es incorrecto... no lo pusimos nosotros y no puedo sacarlo). Barrio Las Chacras... muy tranquilo.

    Contactá al particular