Departamento - Microcentro
Publicado hace 8 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 3.500
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
8 (41 Y 42) A, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 59 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 52 m² |
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Disposición | Frente |
Antigüedad | 0 años |
Living
Balcón
Lavadero
Descripción
Departamento de Un Dormitorio con Balcón. De Categoría . A Estrenar. Ventilación al frente y contra frente. Cuenta con Cocina separada con mueble bajo y sobre mesada, Living Comedor, Baño equipado con bacha y mesada de mármol, Dormitorio con placard e interiores y Balcón al frente con vista abierta. Calefacción por Radiadores. Pre instalación para Aire Acondicionado. Pisos de porcelanato pulido. Aberturas de Aluminio y DVH. OPCIONAL COCHERA: U$S 12000.-
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación