Venta - Tres Ambientes Con Balcon - Balvanera
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Gastos comunes aproximados $ 13.000
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Pasteur Al 500, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal
Ver información de la zonaDescripción
****TASACIONES@KARASPROPIEDADES.COM.AR****
EXCELENTE OPORTUNIDAD DE 3 AMB AL FRENTE PARA VIVIR O INVERTIR.
LA UNIDAD CUENTA CON AMPLIO LIVING COMEDOR MUY LUMINOSO CON SALIDA A BALCóN TERRAZA, COCINA INDEPENDIENTE CON HORNO Y ANAFES A GAS , CONEXIóN PARA LAVARROPAS Y BACHA DE LAVADO , CALEFON , TOILETTE DE RECEPCIóN Y SEGUNDO BAñO COMPLETO.
DOS DORMITORIOS CON AMPLIOS PLACARES DE GUARDADO.
NO DEJES DE VISITARLO
VISITAS Y CONSULTAS: info@karaspropiedades.com.ar - 4787.3489 -
**Las medidas son a modo informativo y pueden sufrir variaciones siendo las definitivas las que surjan de la escritura o boleto.