Desde
55700 dólares

Información de la tienda

Venta

    Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Unidades disponibles

    Desde

    U$S 55.700

    1 ambiente | 1 baño | 45 m² cubiertos

    Desde

    U$S 72.000

    2 ambientes | 1 baño | 54 m² cubiertos

    Descripción

    Departamentos de diseño contemporáneo con excelentes distribuciones de planta, ventilaciones naturales y amplios ambientes. Todos poseen balcones. Ubicación preciada frente a la facultad de Medicina y polo universitario. Calidad ejemplar con pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con DVH, caldera y radiadores. Ventilación cruzada para las unidades A y D. Lavaderos sectorizados y cocinas grandes con islas en granito negro. Financiación extensa y posesión inmediata. Baños con bañera, cocinas con amueblamiento completo (alacenas y bajo mesadas), instalación de TV por cable, DirecTV, teléfono e internet, instalación para calefacción por caldera y radiadores (artefactos opcionales), instalación para refrigeración por splits (artefactos opcionales), ventanales de aluminio de piso a techo, puertas de ingreso blindadas (opcional), pisos y revestimientos de porcelanato, espejos en baños, cocina Longvie, sanitarios Ferrum, griferías mono comando, amueblamientos completos de cocina, mesadas de granito, placares de madera con frentes corredizos de aluminio, puertas interiores de madera.

    Ubicación: En la mejor ubicación de renta frente a las facultades que reciben el mayor flujo de estudiantes anuales, en una zona que se recotiza año a año. Emplazado sobre un corredor urbano importante y frente a la Facultad de Medicina, Farmacia, Odontología, Bioquímica, entra otras. Terminal de ómnibus.

    Proyecto: Edificio de PB + 10 pisos con 2 niveles de cochera (PB y subsuelo), local comercial al frente y unidades de 2 ambientes (4 por piso, algunas son monoambientes divisibles), en azotea cuenta con solárium y parrilleros. Acceso a cocheras por portón automático, rampa móvil. Control de acceso y servicio de limpieza. 2 ascensores.

    Observación: A estrenar. Posibilidad de cochera. Excelente materialidad con posesión inmediata y posibilidad de 36 cuotas. Algunas unidades están alquiladas como renta temporaria.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Estaciones de subte/tren
    Parada Cruce Alberdi
    19 mins - 1.464 metros
    Rosario Norte
    20 mins - 1.523 metros
    Paradas de colectivos
    1104
    0 mins - 0 metros
    1897
    0 mins - 17 metros
    9085
    3 mins - 197 metros
    5930
    3 mins - 207 metros
    9927
    3 mins - 208 metros