120000 dólares

Información de la inmobiliaria

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    4 De Enero 3100, Santa Fe capital, Santa Fe

    Ver información de la zona

    Descripción

    Corredor Responsable: Lorena De Luca CCI Santa Fe N° 0360 -
    Contacto: Tomás Borlle
    Corredor:
    Lorena De Luca Matricula N°0360


    Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán exclusivas por él.

    Departamento en venta ubicado en calle 4 de Enero al 3100, entre calles Junín y Suipacha, a 40 metros de la Plaza Constituyentes.
    La propiedad se ubica en el piso 10 del edificio CAM 41, constructora de renombre en la Ciudad y que se caracteriza por su excelente y sólida calidad constructiva.
    La unidad consta de: living comedor al ingreso, cocina sectorizada con amoblamiento completo, lavadero, dos dormitorios (uno de ellos con vestidor y baño en suite con bañera) con placares, otro baño completo con bañera y un balcón terraza al frente con orientación este. A su vez, posee una cochera techada en planta baja, a la cual se accede a través de un portón automático y en donde entra una camioneta grande cómodamente.
    Cabe destacar el excelente estado de mantenimiento tanto del departamento como del edificio en general. A su vez, debido a que se encuentra en un piso alto, la unidad tiene una excelente vista al este de Ciudad, generando así un departamento luminoso y bien ventilado.
    El edificio posee hall de ingreso jerarquizado, dos ascensores de alta velocidad, SUM con parrillero y baño, y terraza en el último piso. A su vez, posee bajas expensas.
    La zona es una de las más buscadas de la Ciudad de Santa Fe, ya que se encuentra a escasos metros de la renovada plaza Constituyentes, a pocas cuadras de Boulervard Pellegrini, de la Peatonal San Martín, y rodeada de instituciones, comercios, bares, y transporte público.
    La oficina es de operación y gestión independiente.
    La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    4 de Enero y Junín
    1 min - 46 metros
    UNL - FIQ
    3 mins - 218 metros
    Salvador Caputo y Francia
    3 mins - 263 metros
    Santiago del Estero y San Jerónimo
    5 mins - 414 metros
    Bv. Pellegrini y Urquiza
    6 mins - 450 metros