Departamento en Venta

Dpto Premium-increible Vista Panoramica Sobre Costa De Lago

Publicado hace 2 años

335000 dólares
140 m² totales
2 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Notros - Complejo Villa Huapi 1530, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total140 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos2
Departamentos por piso3
Número de piso de la unidad2
Tipo de departamentoSemi piso
DisposiciónFrente
OrientaciónOeste
Antigüedad3 años
Expensas18000 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

Excelente, amplio y único departamento de 3 ambientes en impecabe estado de 140 metros totales, con 2 cocheras y 2 impresionantes y amplios decks. Sobre la costa del lago Nahuel Huapi, ubicado en imponente complejo turístico de Bariloche, con inmejorables vistas al Lago y montañas.
Se encuentra sobre la línea de una playa propia a la que sólo acceden los huéspedes del Complejo.

La calidad es óptima, está totalmente amoblado y equipado con impecables detalles de terminación. Cuenta con cochera propia, seguridad las 24 horas. Piscina, solarium, sauna y restaurante, todo dentro del Complejo.
A sólo 15 minutos del centro de Bariloche, 10`del Aeropuerto, próximo a dos centros de esquí: 30` del Cerro Catedral y 45 del Cerro Bayo de Villa La Angostura. A 150 mts del Rio Ñirihuau y 3 kms del Rio Limay.

Se encuentra en el segundo y último piso, al que se accede por ascensor, logrando mayor perspectiva para obtener unas vistas panorámicas únicas en toda la patagonia. Por su orientación, tiene plena luz hasta última hora del día, lo cual permite apreciar los atardeceres más espectaculares al caer el sol sobre la cordillera de Los Andes y el Lago Nahuel Huapi.

Todo esto en un majestuoso paisaje con 330 metros de costa propia de lago y 80 metros sobre la ribera del río Ñirihuau, más una laguna propia rodeada de un entorno impresionante con patos silvestres y peces.

Cuenta con cálido living comedor con salida al deck aterrazado, amplia y cómoda cocina, barra desayunadora, 2 amplios placares empotrados, lavadero, conexión de luz con tarjeta magnética, calefacción por loza radiante con termostato individual, aberturas alemanas con doble vidrio.
Cuenta con dos dormitorios. El principal en siute, con placard, antebaño y baño con bañera. Y salida al otro deck sobre el lago. El segundo dormitorio también cuenta con amplio placard.
Está equipado en su totalidad con todo el confort y su amoblamiento está realizado en madera Lenga lustrada de la Patagonia con diseños exclusivos.

Todos los ambientes tienen vista plena al lago y montañas, pues los amplios ventanales están a metros de la costa, lográndose además una postal de la ciudad de Bariloche.
Seguridad 24hs., estacionamiento propio y de cortesía.

Las Expensas incluyen: Los servicios de Luz ,agua, calefacción por losa radiante y agua caliente, seguridad las 24 horas, internet Wi-Fi, telefonía IP y acceso ilimitado a la piscina, solarium y sauna.

Excelente producto para vivienda permanente, disfrute vacacional y/o inversión para renta turística, con importante margen de rentabilidad.

Apto Crédito Bancario! Digno de ver!!
No te pierdas los videos publicados donde se aprecian las vistas y las instalaciones del imponente Complejo!