Departamento En Venta En Caballito
Publicado hace 3 años
Inmobiliaria con identidad verificada
Expensas aproximadas $ 34.448
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avisanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Características
Superficie total | 80 m² |
---|---|
Superficie cubierta | 74 m² |
Ambientes | 3 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Cantidad de pisos | 14 |
Departamentos por piso | 4 |
Número de piso de la unidad | 12 |
Tipo de departamento | Departamento |
Disposición | Frente |
Orientación | Oeste |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi: No
Placards: No
Desayunador: No
Toilette: No
Terraza: No
Comedor
Vestidor: No
Estudio: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dependencia de servicio: No
Playroom: No
Lavadero: No
Parrilla
Pileta
Descripción
Venta de Departamento 3 AMBIENTES al FRENTE en Caballito, Capital Federal. Edificio de categoría con seguridad las 24 hs. Amplio hall de entrada. Cocheras de cortesía. Salón de usos múltiples de 100 m2 en planta baja con expansión, Micro cine. En Piso 15to. con gran piscina (12x3) con excelente vista abierta y solarium. Gimnasio y parrillero en piso 14. Cocheras y bauleras optativas en primero y segundo subsuelo con acceso por rampa. Descripción de la unidad: Hall de entrada. Living comedor con salida al balcón. Cocina comedor diario. Dormitorio principal en suite. Ambos dormitorios con placard. Baño completo. Balcón. La unidad se entrega con equipo aire frío calor por conducto.Es accesible a personas con discapacidades diferentes. Entrega Inmediata. Los planos, descripciones, fotografías e ilustraciones son meramente orientativos y provisorios, y están sujetos a modificaciones , adecuaciones y replanteo, tanto a lo que respecta a la tipografía, tamaño y características de las unidades funcionales como a los servicios generales, amenities y espacios comunes del edificio. Asimismo las medidas y superficies de los planos son meramente orientativos y surgen de las modificaciones indicadas precedentemente y del plano de mensura y división en propiedad horizontal.
XINTEL(AGU-AGU-3164)