Departamento en Venta

4 Amb Con Cochera Y Baulera Palermo Chico

Publicado hace 1 año

408000 dólares
101 m² totales
3 dormitorios
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Del Libertador 2400, Palermo Chico, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total101 m²
Superficie cubierta89 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1
Departamentos por piso2
Número de piso de la unidad11
DisposiciónContrafrente
OrientaciónOeste
Antigüedad50 años
Expensas33000 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

OPORTUNIDAD DUEÑO !! Excelente 3 amb. c/dep. Cochera Fija y Baulera. Edificio de categoría. Seguridad 24 hs. Semipiso con palier privado, y entrada de servicio. Piso 11 Súper luminoso y aireado. Vista abierta a jardines al contrafrente. Amplio balcón corrido de 11,37 x 1,20 metros. Tanto el balcón como todas las aberturas tienen red de protección para niños. Gran living/ comedor con ventanales salida al balcón. Pisos de madera parquet. Calefacción central por piso radiante. Hermosa y amplia cocina separada, refaccionada, con doble circulación, con ventilación natural, muebles de madera laqueada completos bajo mesada y alacenas, cocina a gas, instalación para lavavajilla. Agua caliente por caldera central. Lavadero separado con ventilación natural. Dos cómodos dormitorios con amplios placares, el dormitorio principal en suite con pequeño vestidor. Dependencia de servicio con placard y toilette con ducha. En total tiene dos baños completos más baño de servicio. Cochera fija para auto grande en subsuelo. El living y los dormitorios tienen salida al balcón. Living y dormitorio principal poseen aires acondicionados frío/calor que se dejan instalados. La cocina, el lavadero, y la dependencia dan al aire y luz del edificio. Cocina y baños refaccionados hace 6 años. El departamento se encuentra desocupado, impecable, listo para habitar. Único departamento con estas características en ZONA PREMIUM !!!