official-store-logo
Departamento en Venta

1 - Ravignani Emilio Dr. 2100

Publicado hace 58 días por Toribio Achával

215000 dólares
72 m² totales
2 dormitorios
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Toribio Achával

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ravignani Emilio Dr. Al 2100, Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total72 m²
Superficie cubierta67 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad15 años
Expensas13270 ARS

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Palermo Hollywood, duplex tipo casa, vistas panorámicas. Muy buen estado. Planta ppal: balcón aterrazado con deck de madera y parrilla. Living comedor con pisos de madera y amplios ventanales; cocina indep. Toilette de recepción. Planta sup: dorm ppal. con placard de pared a pared y baulera completa dentro del placard; 2o dorm. con ventanal en ángulo con vistas privilegiadas, con placard y escritorio. Baño ppal, compartimentado. (antebaño y sanitarios, ducha compart, con ventana natural). Palermo Hollywood. Edificio en esquina, duplex tipo casa, con vistas panorámicas. Muy buen estado.
Planta principal (área social): balcón aterrazado con deck de madera y parrilla, que se mezcla o fusiona entre las copas frondosas de los árboles. Living comedor con pisos de madera y amplios ventanales en ángulo, donde las vistas se pierden entre la escenografía verde que forman las copas arboladas; cocina independiente, cuadrada, amplia, con posibilidad de armar un desayunador, buena capacidad de guardado; toilette de recepción.
Planta superior (dormitorios): dormitorio principal con placard de pared a pared de piso a techo, más baulera complementaria dentro del placard; 2 dormitorio con ventanal en ángulo con vistas privilegiadas, con placard más escritorio; Pisos cerámicos simil madera.Baño principal, compartimentado (antebaño + sanitarios y ducha compartimentados, con ventilación natural).
Servicios individuales, agua caliente por calefón, calefacción por tiro balanceado con salida al ext.