official-store-logo
Departamento en Venta

3 Dormitorios Con Parrillero En Torre Celman

Publicado hace 2 meses por Vanzini Propiedades

260000 dólares
161 m² totales
3 dormitorios
2 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información de la tienda

Venta

Ir a la tienda oficial de Vanzini Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total161 m²
Superficie cubierta161 m²
Ambientes6
Dormitorios3
Baños2
Cocheras2
Cantidad de pisos1
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad1 años
Expensas5000 ARS

Vestidor

Balcón

Playroom

Lavadero

Descripción

Excelente unidad en Fisherton, una casa en altura

TORRE CELMAN

En la zona más buscada de Fisherton, frente al Country del Lago, en Portal de Aldea y con todos los servicios a disposición en un rango corto de cuadras. Es un condominio en altura, sobre un lote de terreno parquizado de 4100 m2. Cuenta con planta baja y 6 pisos. La planta tipo consta de tres departamentos de 2 dormitorios, un departamento de 3 dormitorios y uno de 1 dormitorio. El edificio cuenta con increíbles amenities de quincho, pileta, gimnasio, juegos para niños, kínder, parrillero al aire libre e interior y amplios jardines parquizados. Departamento gigante con 3 dormitorios (uno con vestidor) más comodín, gran balcón al frente Norte más parrillero exclusivo y con vista al Country Aldea Lago, 2 baños (uno en suite), cocina anexa con barra desayunadora, lavadero exterior y cochera doble. Agua caliente central y climatización por radiadores (no incluye artefactos), preinstalación para A/A. Pisos de porcelanato en combinación con madera de ingeniería en dormitorios, frentes de placares colocados, aberturas de aluminio con DVH. Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena amplia, bacha de acero inoxidable grande, espacio técnico para anafe más horno diferenciado y campa extractora (todos eléctricos), mesada de silestone. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento en paredes, ventilación natural y mesada de silestone, uno de ellos con bañera y el otro con duchador. Cochera doble en PB. Balcón gigante con barandas de vidrio, parrillero exclusivo con ladrillos refractarios, mesada de granito con bacha y lavadero bajo mesada, techo en balcón revestido en madera con luminaria empotrada.

Ubicación: En la zona más buscada de Fisherton, frente al Country del Lago, en Portal de Aldea y con todos los servicios a disposición en un rango corto de cuadras.

Proyecto: Es un condominio en altura, sobre un lote de terreno parquizado de 4100 m2. Cuenta con planta baja y 6 pisos. La planta tipo consta de tres departamentos de 2 dormitorios, un departamento de 3 dormitorios y uno de 1 dormitorio. El edificio cuenta con increíbles amenities de quincho, pileta, gimnasio, juegos para niños, kínder, parrillero al aire libre e interior y amplios jardines parquizados.

Observación: Cochera doble. Amenities. Parrillero exclusivo en balcón. Espacio previsto para seguridad 24 horas.