Emprendimiento
Desde
299900 dólares
132 - 162 m² cubiertos
4 ambientes
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Unidades disponibles

Desde

U$S 299.900

4 ambientes | 2 baños | 132 m² cubiertos

Desde

U$S 652.866

4 ambientes | 2 baños | 162 m² cubiertos

Ubicación

Colon 413, Quilmes, Quilmes, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie cubierta132 - 162 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños2
Unidades totales14

Parrilla

Descripción

Se trata de un edificio de vivienda multifamiliar, destinado al sector Premium del mercado, por sus amenities, calidad constructiva y detalles de diseño diferenciales.
En una destacada esquina de Quilmes, KLOVER COLON se presenta en el mercado con una excelente ubicación, tanto por circulación y accesos, como por visuales y calidad de su entorno inmediato.
Se plantea un edificio de 14 pisos en Torre, con sus cuatro caras libres, con un refinado diseño, enfatizando la esquina y priorizando las expansiones y visuales hacia el río.
En el acceso, se plantea una garita de seguridad para maximizar el control de ingresos, y un cómodo espacio de maniobra tipo embajadora, para el movimiento vehicular.
En la planta baja, cuenta con un destacado hall de ingreso, un amplio SUM con cocina y baños, una pileta con solárium y un sector de juegos para niños.
Tendrá una vivienda por piso, con amplias terrazas, palier privado y acceso de servicio. Todos los ambientes gozan de excelentes vistas, iluminación y ventilación natural.

Se disponen de 2 subsuelos para estacionamiento, contando con 2 cocheras cubiertas opcionales por cada departamento.

Financiación: 35% de anticipo, 50% en 36 cuotas en pesos ajustables por CAC, y 15% en 3 refuerzos junto con las cuotas 12, 24 y 36.

KLOVER COLON contará con una serie de tecnologías que tienen que ver con el uso racional y sustentable de las energías, con el objetivo de cuidar el impacto en el medio ambiente y ofrecer un ahorro de recursos en beneficio de los usuarios. Entre sus características encontramos: Una terraza con jardín. Recolectores de agua. Paneles solares que almacenan energía para el uso de servicios generales básicos en casos de corte de luz para evitar el grupo electrógeno. Un calentador solar destinado a calentar el agua. Instalación prevista para carga de autos eléctricos.


Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.