Departamento en Venta

Departamento En Venta Ramos Mejia

Publicado hace 10 meses

450000 dólares
160 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alsina 75, Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características

Superficie total160 m²
Superficie cubierta160 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños4
Cocheras1
Cantidad de pisos10
Departamentos por piso2
Número de piso de la unidad5
Antigüedad30 años
Expensas12000 ARS

Toilette

Comedor

Vestidor

Estudio

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Playroom

Lavadero

Descripción

Dueño Vende, sin comisión, Semipiso de 160 m2, en pleno Centro de Ramos Mejia, a metros de los mejores restaurants y confiterias de la zona, reciclado en su totalidad con 2 balcones, 3 dormitorios, uno en suite con baño y vestidor (madera laqueada), jacuzzi independiente con capacidad para 2 personas con control digital, bomba de calor para mantener la temperatura, luz para cambiar el color del agua y música incorporada, 3 baños, living de 12 m. x 3.2 m, cocina de concepto abierto con muebles de cedro, mesada de granito, venecitas de vidrio en pared e isla adosada con capacidad para 4 personas, amplio lavadero independiente con mesada de granito, sector para planchado, gran capacidad de guardado en muebles de cedro y cava incorporada bajo mesada. Doble circulacion. Pisos de madera (Roble de Eslabonia) en todo el semipiso, pisos de porcelanato en cocina, lavadero y baños, pisos de mármol en baño en suite, mueble y deck en ducha de Lapacho macizo en un baño, 4 sistemas eléctricos independientes y nuevos, 2 termotanques independientes uno para la cocina y otro para el resto del departamento. Lavadero adicional en el balcon. Vista frente (lado sur) y vista contra frente (lado norte), muy luminoso, 5 aires acondicionado, 8 ventanas al exteriror. 1 cochera cubierta en subsuelo con portón automático, acceso por ascensor, baulera. Todo de primera calidad !!!