Departamento en Alquiler

Departamento 3 Ambientes Almagro Caba

Publicado hace 2 meses

44900 pesos
59 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Publicación pausada

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Estado De Palestina 500, Almagro, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total59 m²
Superficie cubierta59 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Número de piso de la unidad3
Antigüedad30 años
Expensas6500 ARS

Acceso a internet

Ascensor

Descripción

Es un departamento ubicado en la calle Estado de Palestina al 500, Almagro, CABA. Tiene una superficie aproximada de 59 m2 ( la exacta figura en la escritura).
El departamento cuenta con la siguiente composición ambiental: cocina completa separada, lavadero independiente, baño completo amplio, 2 dormitorios, pasillo de distribución de ambientes con placard empotrado de piso a techo con cajonera, estante, colgante y baulera, living comedor cómodo, súper luminoso. Además cuenta con un gran espacio verde en la planta baja, con bancos y esparcimiento.
Además se encuentra próximo a innumerables medios de locomoción, líneas de colectivo (19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 105, 109, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168), en una buena zona comercial y residencial, a 5 cuadras de la estación "Medrano" de Subte Línea "B", a 2 cuadras de Av. Corrientes, a 3 de Medrano y a 2 de Av. Díaz Velez, próximo a un gran pulmón verde en el corazón de la CABA, el Parque Centenario.-

REQUISITOS VIVIENDA PERMANENTE EN CABA:
- 1 mes adelantado;
- 1 mes de depósito;
- Presentar 2(dos) opciones de las siguientes a elección del propietario:
•Recibo de sueldo o demostrar ingresos;
•Garantía propietaria;
•Seguro de caución;
•Seguro de fianza;
•Aval bancario.


ARCARO MALITO PROPIEDADES

MATRÍCULA CUCICBA Nº 6299

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.- LEY Nº 5859

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.