Departamento en Alquiler temporal

Alquiler Departamento Miami Beach 2 Amb/ Playa Y Cochera

Publicado hace 4 años

150 dólares
70 m² totales
1 dormitorio
1 baño

¿La propiedad ya no está disponible?

Avisanos.

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total70 m²
Superficie cubierta70 m²
Huéspedes4
Ambientes2
Dormitorios1
Camas5
Baños1
Cocheras1
Número de piso de la unidad11
Tipo de departamentoDepartamento
DisposiciónFrente
Estadía mínima (noches)5
Horario check in15:00
Horario check out11:00

Comedor

Vestidor

Living

Cocina

Descripción

Alquiler Departamento Miami Beach 2 Amb/ Playa Y Cochera

Departamentos en alquiler en la mejor zona de South Beach, Miami. Edificio ubicado sobre la playa, a solo 5 cuadras de Lincoln Road y a walking distance de la famosa Ocean Drive. Caracteristicas Principales Departamentos de 1 a 3 ambientes : Todas las unidades cuentan con servicio de Internet y cable gratiuto con LED TV, asi como tambien cocina completa y baño completo con ducha y bañera. Secador de pelo. AIRE ACONDICIONADO CENTRAL FRIO - CALOR Internet: Servicio de WIFI 100 MB sin cargo Servicio de playa: El edificio cuenta con servicio de playa que es administrado por el HOTEL ONE SOUTH BEACH (con cargo extra). Cada departamento cuenta con reposeras y sombrillas para ser utilizadas por los huespedes (sin cargo). Tambien el Hotel ofrece servicio de Bar en la playa. El edificio provee toallas sin cargo a cada uno de los inquilinos. Servicio de piscina: El complejo cuenta con 3 piletas climatizadas, jacuzzi para 8 personas, reposeras y sombrillas sin cargo. Tambien provee toallas sin cargo para cada uno de los inquilinos. Servicio de Bar: El Hotel ONE SOUTH BEACH ofrece servicio de bar en la piscina, que puede ser utilizado por los inquilinos del edificio con un 20% de descuento. Servicio de Valet parking: Servicio de estacionamiento para 1 vehiculo incluido. El mismo funciona las 24 hs y es sin cargo. Servicio de Laundry: Cada piso posee un Laundry con 3 lavadoras y 3 secadoras. El servicio es con cargo. GYM: Spartan Gym es una de las cadenas mas famosas de USA. El mismo es con cargo diario o mensual. El Edificio se encuentra rodeado por hoteles 5 estrellas como el famoso "W HOTEL", "DELANO HOTEL" (Hotel de Madonna), "SETAI" y el hotel preferido por las celebrities "ONE South Beach". Alquileres desde 1 ambiente hasta 3 ambientes con vista al mar o a la Collins ave. CONSULTAR VALORES SEGUN TEMPORADA