249000 dólares
100 m² totales
2 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Las Piedras. Castaños Al 100, Nordelta Castaños, Tigre, Bs.As. G.B.A. Norte

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total100 m²
    Superficie cubierta86 m²
    Ambientes3
    Dormitorios2
    Baños3
    Antigüedad0 años
    Expensas0 ARS

    Terraza

    Cocina

    Descripción


    Es un 1 piso en duplex de 86,23 m2 cubiertos, 14,64 m2 semicubiertos y 21,63 m2 descubiertos . Con Cochera
    Cocina integrada , toilette y living comedor con salida a la terraza y parrilla en planta de acceso , en en segundo piso Dormitorio principal en suite y segundo dormitorio con baño completo .
    Escalera a la gran terraza

    Producto PREMIUM!
    Generales :Revestimiento en piso y pared en cocina. Muebles de cocina bajo mesada. Cocina eléctrica. Piso de Porcelanatto en interiores. Instalación para Aire Acondicionado. Aberturas con doble vidrio. Calefacción por piso radiante individual. Piso de ceramicos en terrazas. Construcción tradicional estructura de hormigón. Frentes de placard en unidades. Cada unidad de Las Piedras tiene su propia cochera semicubierta. Artefactos de iluminación en areas comunes. Jardines con diseño y parquización.
    El emprendimiento Las Piedras, se encuentra en el barrio Los Castaños, una ubicación privilegiada, única en Nordelta por estar al lado del acceso Bancalari, en un barrio cerrado de lotes, frente a una futura área comercial y a 300 metros de la posible futura estación de trenes. Complejo Las Piedras 12 villas con 124 departamentos desarrollados en la tipología de townhouses. Unidades de 2, 3, 4 y 5 ambientes con livings apaisados, terrazas y parrillas propias. Las diez villas centrales tienen ocho departamentos cada una, con casas de dos y tres dormitorios en una planta o dúplex. Ambientes amplios con jardines en las unidades de planta baja o grandes terrazas en las del primer piso. Parque central forestado de 3000 m2 con pileta de natación de 30 metros de largo, pileta para chicos, solarium y fogones. Casas y jardines elevados para su mayor privacidad. Excelentes terminaciones. Diseño moderno y exclusivo, de categoría superior a otros de Nordelta. El emprendimiento cuenta con un diseño de vanguardia y muy buen nivel constructivo distinto a todo lo existente en la categoría en Nordelta. Recibió un premio internacional por International Property Awards en la categoría de arquitectura multiresidencial.
    Su Club House esta ubicado sobre el lago, con una amplia playa de arena natural para disfrutar en familia. Además tiene canchas de tenis, cancha de futbol, pileta, SUM, vestuarios y plaza de juegos.

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Colegio Cardenal Pironio
    18 mins - 1.419 metros
    Colegio Northlands
    23 mins - 1.769 metros
    Colegio Michael Ham
    24 mins - 1.903 metros