Departamento en Venta

Exclusivo Depto De 3 Dormitorios Y Dependencia En Chateau Puerto Madero, Con 3 Cocheras !

Publicado hace 34 días

1090000 dólares
178 m² totales
3 dormitorios
4 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Julieta Lanteri 1300, Puerto Madero, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total178 m²
Superficie cubierta178 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños4
Cocheras3
Cantidad de pisos45
Departamentos por piso1
Tipo de departamentoDepartamento
DisposiciónFrente
Antigüedad12 años

Comedor

Living

Balcón

Jardín

Cocina

Lavadero

Descripción

CHATEAU PUERTO MADERO - EXCELENTE Departamento en el edificio mas elegante de Puerto Madero.
El departamento cuenta con 3 dormitorios, 1 gran Suite con vestidor y 2 dormitorios que comparten un baño. Gran Living Comedor con balcón con vistas abiertas al parque y a la plaza. Cocina independiente super amplia con comedor diario con balcón y lavadero independiente. Entrada de servicio y dependencia de servicio con baño. Esta unidad cuenta con 3 cocheras fijas. El estado es IMPECABLE !!!
El edificio posee una entrada imponente con cocheras de cortesía para invitados, front desk para recibir invitados y propietarios, los servicios del edificio son de primer nivel, cuenta con cancha de tenis, piscina semi olímpica descubierta, piscina cubierta, spa, lavadero de autos, restaurante, Sum, Cine y Sala de reuniones. * Se requiere identificación para Ingresar. – "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A). * Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. * Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 *.