Departamento en Venta

Dto 4 Ambientes Con Dependencia De Servicio Jardín Cochera

Publicado hace 8 meses

320000 dólares
257 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av.de Los Incas 4239, Villa Ortúzar, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total257 m²
Superficie cubierta108 m²
Ambientes4
Dormitorios4
Baños3
Cocheras1
Cantidad de pisos8
Departamentos por piso2
DisposiciónContrafrente
OrientaciónNorte
Antigüedad50 años
Expensas15000 ARS

Toilette

Comedor

Estudio

Living

Patio

Balcón

Jardín

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

4 ambientes con dependencia, jardín y cochera.

Av. de los Incas 4239 entre Donado y Acha, Villa Ortúzar, CABA

Dueño directo. Sin comisiones. Haga su propuesta. Escuchamos ofertas.

256,82 m2 totales
107,87 m2 cubiertos
134,17 m2 de jardín
14,78 m2 semicubiertos

Propiedad con estratégica ubicación, a 200m de Av. Triunvirato y Av. Alvarez Thomas. Todos los medios de transporte: Subte B, estación Los Incas y colectivos linea 71, 80, 87, 90, 93, 108, 111, 113, 123, 127, 133, 140 y 176.
A 4 cuadras del nuevo corredor gastrónomico DOHO (conformado por las paralelas Holmberg y Donado, desde La Pampa hasta Av. Monroe)

Es un semipiso de 3 dormitorios, con dependencia de servicio, lavadero y patio interno, ubicado en el contrafrente de una Planta Baja, que reúne las ventajas y comodidades de una casa y las de un departamento. De una casa, un jardín propio arbolado de 134 m2 de uso exclusivo, vista plena al verde y al cielo, luz natural y sol dentro de los ambientes durante todo el día y el silencio de un pulmón de manzana despejado. De un departamento, la seguridad y los beneficios del mantenimiento de una Administración compartida.

Por otro lado, tiene cochera propia.

Tiene doble entrada y doble circulación independiente.
Se ingresa por la cocina o bien por un hall de distribución principal.
Ingresando por la puerta principal, a la derecha, a través de una puerta plegadiza de madera, se accede al living. Acá, como en todo el interior del departamento, los pisos son de parquet de roble de Eslavonia y las carpinterías (ventanas y puertas balcón) son de hierro con fallevas de bronce.

Desde la cocina se accede al cuarto de servicio, actualmente armado como un escritorio. Y desde allí al baño de servicio, que en los últimos años se usó de espacio de guardado. También da acceso al patio interno y al lavadero.

A través del living se accede por una puerta balcón al balcón corrido, el cual permite, a su vez, acceder al jardín, lo que brinda al ambiente luz natural durante todo el día y sol directo durante varias de esas horas. Al mismo balcón dan dos de los dormitorios, uno con otra puerta balcón y otro con una ventana, con igual caudal de luz y vista al jardín.

Ya desde el balcón, bajando unos escalones, se accede al jardín. Está en excelente estado, es de puro césped, está arbolado y tiene plantas preciosas: un duraznero, un mandarinero, un enorme jazmín del cabo. Cada pared medianera del jardín tiene faroles, cinco en total, que permiten sectorizar la iluminación nocturna, así como también varios tomas corrientes para la conexión de artefactos eléctricos.

Hay un tercer dormitorio que da al patio interno, lo que permite generar una excelente ventilación en todo el departamento y también recibe buena luz durante varias horas del día.

Toda la instalación eléctrica se hizo en noviembre de 2015.

Por el hall de distribución se accede a los tres dormitorios principales y a dos baños, el principal y un segundo baño con mampara de ducha (B2 del plano).

El baño principal, con bañadera, tiene la totalidad de los caños hecha a nuevo y se cambiaron los cerámicos del piso y los sanitarios en noviembre de 2015.

El segundo baño tiene los caños de desagüe (los del piso), el plato de ducha, la mampara y los cerámicos del piso hechos a nuevo en julio de 2017.

Todos los dormitorios tienen placares importantes, de piso a techo, con varios espacios adicionales de guardado.

Expensas: $ 15.000.-