Departamento en Venta

Depto 4 Amb Coch. A Mts. Pya Y Vta. Al Mar Punta Mogotes

Publicado hace 40 días

87000 dólares
90 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rosales 2449, Punta Mogotes, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total90 m²
Superficie cubierta90 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños3
Cocheras1

Descripción

Departamento a reestrenar en 2 plantas. Esta ubicado en calle Rosales casi Vernet, se encuentra en 1er piso por amplia escalera, cuenta con cochera para 1 vehículo y baulera. Bajas expensas, a 1 cuadra de la costa (Av. De Los Trabajadores), Reserva Marítima y 2 cuadras de la bajada a las playas de Punta Mogotes (Balneário 25). El mismo consta de hall de recepción, amplio living comedor unificado al balcón corrido de 8 mts. Con toda la vista al mar, es contra frente, cocina con mobiliario, sistema de calefacción por radiadores en todos sus ambientes, lavadero, 2 dormis en esta planta, 1 baño completo con ducha finlandesa y 1 toilette, en la planta siguiente consta de 1 amplio dormitorio con baño en suite (también puede ser utilizado como escritorio). Se encuentra totalmente reciclado a nuevo, pisos, paredes, mobiliario, parte de la carpintería, cañerías de agua, gas, electricidad y calefacción. Los pisos son de porcelanato de 1 calidad y detalles en noble madera de Roble de Eslabonia, en los cuartos 2 tienen pisos de pinotea mazisa hidrolaqueada tipo flotante, en el 3 cuarto el piso es flotante de PVC. Excelente oportunidad y precio, su consulta es bienvenida.