Departamento en Venta

Venta En Mirador De Palermo, 1 Amb En L, Coch Opc, Seguridad

Publicado hace 41 días

125000 dólares
42 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cordoba, Avda. Al 5400. Entre Humboldt Y Justo, Juan B. Avda., Palermo Hollywood, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total42 m²
Superficie cubierta37.05 m²
Ambientes1
Baños1
Cantidad de pisos18
Departamentos por piso5
Número de piso de la unidad12
Tipo de departamentoDepartamento
OrientaciónNorte
Antigüedad3 años
Expensas8799 ARS

Gimnasio

Salón de usos múltiples

Parrilla

Laundry

Salón de fiestas

Aire acondicionado

Pileta

Descripción

Venta de Departamento 1 AMBIENTE en "L" (Divisible) en Palermo Hollywood, Capital Federal
Excelente Departamento de Un Ambiente en L, Divisible, de 42 m2 ubicado en Piso Alto con Vista Abierta a Ciudad, en Edificio Torre de Perímetro Libre con importante infraestructura de servicios (Full Amenities), ubicado estratégicamente en una zona en pleno auge a pasos de las Avenidas Cordoba, Juan B. Justo, Niceto Vega y Dorrego, de la Clinica de Los Arcos, el Distrito Arcos, los típicos locales (bares, restos, diseño) de Palermo Hollywood, el Metrobus de Av. Juan B. Justo, el Ferrocarril San Martin y las Lineas B (Estacion Chacarita a 8 cuadras) y D (Estacion Palermo a 12 cuadras) del Subterraneo.

El Edificio Mirador de Palermo se desarrolla sobre una parcela de casi de 1.500 m2 (mas de 35 metros de frente por mas de 42 metros de fondo... algo casi unico en la zona) y cuenta con todas esas cosas con las que te gustaría vivir: 1) Importante Lobby de triple altura y Patio Seco con Jardin Vertical y Plantas en planta baja diseñado por paisajistas profesionales; 2) Tres niveles de Cocheras/Estacionamiento (en planta baja, 1er subsuelo y 2do subsuelo); 3) Gran Piscina en Piso 18, sectorizada con diferentes niveles de profundidad y con Vista panorámica y Abierta a Ciudad; 4) Solarium; 5) Gimnasio bien completo (con muy buenas maquinas tanto para musculación como para cardio); 6) Vestuarios; 7) Salon de Usos Multiples; 8) Salon de Juegos para Niños; 8) Sector de Parrillas en Piso 18 con Vista Abierta a Ciudad; 9) Laundry; 10) Grupo Electrogeno; 11) Bicicletero; y 12) Control de Acceso, Conserjeria, Camaras de seguridad en sectores comunes y Seguridad 24 hs los 365 días del año.

El Departamento cuenta con: 1) Gran Ambiente en L de 6,30m x 5,76m x 3,18m, con Doble Acceso a Balcon y Vistas Abiertas a Ciudad. Gracias a su distribución y cantidad de ventanales otorga la posibilidad de ser Dividido o de obtener al colocar los muebles Tres Espacios bien diferenciados: uno de Cocina-Comedor (3,17m x 3,12m), otro de Living (3,18m x 2,88m) y otro de Dormitorio (3,18m x 2,88m); 2) Cocina Incorporada de 3,17m x 3,12m con muy buen espacio de guardado y Sector para mesa de Comedor; 3) Baño Completo de buenas dimensiones y con buenos detalles de terminación y materiales; 4) Balcon de 5,76m x 0,86m; 5) Vista Totalmente Abierta a Ciudad y Excelente Luminosidad; y 6) Opcion de comprar el departamento junto con una Cochera (a USD 22.000 adicionales) en Planta Baja.

El Valor de Expensas incluye el pago de AySA y AGIP.


XINTEL(IGI-IGI-1107)