Departamento en Venta

Venta- Departamento 3 Dormitorios- Micro Centro - Neuquén

Publicado hace 42 días

145000 dólares
110 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta- Departamento 3 Dormitorios- Neuquen, Área Centro Sur, Neuquén, Neuquén

Características

Superficie total110 m²
Superficie cubierta110 m²
Ambientes5
Dormitorios3
Baños2
DisposiciónInterno
OrientaciónNorte
Antigüedad40 años
Expensas10000 ARS

Comedor

Living

Cocina

Lavadero

Descripción

Ubicación:

El departamento se encuentra ubicado en microcentro de la ciudad de Neuquen en Avenida Argentina 163, accediendo al mismo por la Galería Jardín, en las inmediaciones nos encontramos con la excelente calidad de vivir en el microcentro, en plena zona bancaria y comercial, contamos con todo tipo de comercios así como oficinas gubernamentales, municipalidad, bares, tiendas de ropa de las mejores marcas, y a tan solo 2 cuadras del parque central de la ciudad un excelente espacio de esparcimiento.

Descripción:

El departamento cuenta con 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos cuenta con bañera hidromasaje excelentemente distribuidos en 110 m2. Al ingresar al departamento a nuestra derecha accedemos directamente al amplio living, a nuestra izquierda a la cocina/comedor, ambos cuentan con doble circulación, dejando completamente separados el living de la cocina al igual que el lavadero. El departamento cuenta con un excelente estado de mantenimiento en sus instalaciones, aberturas así como en los pisos que son de parquet. Al recorrer el departamento podemos observar que mantiene una muy buena iluminación natural en todos sus ambientes, así como una excelente vista al bajo Neuquino desde las ventanas de los dormitorios. El edificio cuenta con un mantenimiento optimo, seguridad, portería, 2 ascensores, y un acceso muy bien mantenido ya que se accede por el sector comercial de Galería Jardín

Un amplio departamento en una excelente ubicación a un precio insuperable!