115000 dólares
90 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total90 m²
    Superficie cubierta70 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1
    DisposiciónFrente
    OrientaciónEste

    Balcón

    Jardín

    Descripción

    Hermoso departamento a estrenar, dos ambientes en primer piso por escalera, con hermosa vista a pulmones verdes y espacios comunes. Condimino ubicado dentre del Barrio cerrado Fincas de San Vicente con gran cantidad de amenities e infraestructura deportiva.
     El departamento cuenta con amplio living comedor con amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas. Aire frio calor, amplio balcon terraza con parrilla. Dormitorio comodo y baño completo. Piscina de uso comun, y hemosos jardines.  Espacio guarda coche.

    Disponible en venta y o alquiler.

    Valor del alquiler $ 50.000, incluye expensas e impuestos.
    Requisitos, 1 mes de deposito, garantia.


     Fincas de San Vicente
     
     
    Rápido acceso al sur de la ciudad
    San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas.
     
    Sporting Club:
     
    Ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan del barrio cerrado, localizadas frente a Chacras Urbanas I y Chacras Golf. Ambos sectores, Chacras Urbanas I y Chacras Urbanas II se conectan por un bajo nivel o túnel que ya se encuentra construido.
    Los terrenos tienen desde 2000m2, con frentes de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento inmobiliario.
    Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantuvo el mismo estilo de diseño; con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.El polideportivo y Club House:
     
    Al comprar un terreno en Sporting Club, se compra también una acción del Polideportivo la cual permite el uso pleno de todas las instalaciones y actividades del mismo.
    El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y cuenta con la siguiente infraestructura social y deportiva: Club House de aproximadamente 850m2Salón de usos múltiples de 1000m2. Gimnasio totalmente equipado con alta tecnología. Piscina semi olímpica y piscina para niños. Amplia plaza de juegos para niños. Confitería en polideportivo y restaurant en el Club House. Sala de computación en el Club House. Espacio de guardería para niños con juegos e instalaciones especiales. Spa. 5 canchas de fútbol 11. 6 canchas de fútbol 5. 1 cancha de rugby. 1 cancha de Hockey. 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de básquet/multideportiva techada. Espacio para colegio.
     
    El Megaemprendimiento: “Fincas de San Vicente" es el Megaemprendimiento más grande de la zona. Ubicado sobre la ruta 58 en el "Corredor verde Canning-San Vicente" A 10 cuadras de la ciudad histórica de San Vicente la cual cuenta con sanatorio, escuelas, comisaría, iglesia, demás establecimientos comerciales (supermercados, restaurants, confiterías etc.) y la famosa laguna de San Vicente. Lo que hace la diferencia de este Megaemprendimiento con respecto a los otros barrios es que se tiene la tranquilidad de un Country con tranquilidad de contar con la infraestructura y los servicios de una ciudad a sólo 10 cuadras. Acceso asfaltado por ruta 58, acceso principal del barrio a solo 200 metros de la ruta sobre calle asfaltada e iluminada. Ya comenzaron las obras para construir la autopista que comunica Camino del Buen Ayre con San Vicente y La Plata. Lo cual va a unir Zona Norte con San Vicente en unos 30 minutos.

    Cordina tu visita y mudate este mes!!
    AP PROPIEDADES
    TU ASESOR INMOBILIARIO
    1138562013
    www.alarconpatekpropiedades.com

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Escuela De Educación Secundaria Técnica 2 Manuel Mateo
    25 mins - 1.985 metros