Departamento en Venta

Departamento A Estrenar Con Amplia Vista Abierta

Publicado hace 50 días

115000 dólares
90 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Juan Pablo Ii 100, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

    Características

    Superficie total90 m²
    Superficie cubierta70 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Cocheras1
    DisposiciónFrente
    OrientaciónEste

    Balcón

    Jardín

    Descripción

    Hermoso departamento a estrenar, dos ambientes en primer piso por escalera, con hermosa vista a pulmones verdes y espacios comunes. Condimino ubicado dentre del Barrio cerrado Fincas de San Vicente con gran cantidad de amenities e infraestructura deportiva.
     El departamento cuenta con amplio living comedor con amoblamiento de cocina, bajo mesada y alacenas. Aire frio calor, amplio balcon terraza con parrilla. Dormitorio comodo y baño completo. Piscina de uso comun, y hemosos jardines.  Espacio guarda coche.

    Disponible en venta y o alquiler.

    Valor del alquiler $ 50.000, incluye expensas e impuestos.
    Requisitos, 1 mes de deposito, garantia.


     Fincas de San Vicente
     
     
    Rápido acceso al sur de la ciudad
    San Vicente es una ciudad histórica fundada oficialmente en 1870, aunque sus origenes se remontan a un siglo anterior. Hoy la ciudad mantiene todos sus encantos, y fue elegida para este emprendimiento no sólo porque se encuentre a 50 minutos del centro de la ciudad, o porque se llegue por autopista y por la Ruta 58, sino también por su tranquilidad y la excelente infraestructura de la ciudad, ubicada a sólo 2 minutos por calles pavimentadas e iluminadas.
     
    Sporting Club:
     
    Ocupa 250 hectáreas dentro del Master Plan del barrio cerrado, localizadas frente a Chacras Urbanas I y Chacras Golf. Ambos sectores, Chacras Urbanas I y Chacras Urbanas II se conectan por un bajo nivel o túnel que ya se encuentra construido.
    Los terrenos tienen desde 2000m2, con frentes de 40 metros; lo que además de beneficiar al proyecto arquitectónico de las viviendas da una muy importante amplitud y categoría a todo el emprendimiento inmobiliario.
    Debido al éxito de Chacras Urbanas I, en Chacras Urbanas II se mantuvo el mismo estilo de diseño; con grandes espacios verdes, terrenos amplios y frentes anchos. Con el agregado de un toque de estilo propio con amplias calles con boulevard, terminando muchas de ellas con cul de sac.El polideportivo y Club House:
     
    Al comprar un terreno en Sporting Club, se compra también una acción del Polideportivo la cual permite el uso pleno de todas las instalaciones y actividades del mismo.
    El club cuenta con una superficie de 28 hectáreas y cuenta con la siguiente infraestructura social y deportiva: Club House de aproximadamente 850m2Salón de usos múltiples de 1000m2. Gimnasio totalmente equipado con alta tecnología. Piscina semi olímpica y piscina para niños. Amplia plaza de juegos para niños. Confitería en polideportivo y restaurant en el Club House. Sala de computación en el Club House. Espacio de guardería para niños con juegos e instalaciones especiales. Spa. 5 canchas de fútbol 11. 6 canchas de fútbol 5. 1 cancha de rugby. 1 cancha de Hockey. 8 canchas de tenis de polvo de ladrillo. Cancha de básquet/multideportiva techada. Espacio para colegio.
     
    El Megaemprendimiento: “Fincas de San Vicente" es el Megaemprendimiento más grande de la zona. Ubicado sobre la ruta 58 en el "Corredor verde Canning-San Vicente" A 10 cuadras de la ciudad histórica de San Vicente la cual cuenta con sanatorio, escuelas, comisaría, iglesia, demás establecimientos comerciales (supermercados, restaurants, confiterías etc.) y la famosa laguna de San Vicente. Lo que hace la diferencia de este Megaemprendimiento con respecto a los otros barrios es que se tiene la tranquilidad de un Country con tranquilidad de contar con la infraestructura y los servicios de una ciudad a sólo 10 cuadras. Acceso asfaltado por ruta 58, acceso principal del barrio a solo 200 metros de la ruta sobre calle asfaltada e iluminada. Ya comenzaron las obras para construir la autopista que comunica Camino del Buen Ayre con San Vicente y La Plata. Lo cual va a unir Zona Norte con San Vicente en unos 30 minutos.

    Cordina tu visita y mudate este mes!!
    AP PROPIEDADES
    TU ASESOR INMOBILIARIO
    1138562013
    www.alarconpatekpropiedades.com