775000 dólares
55.7 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

    Ver propiedades

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

    • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Características

    Superficie total55.7 m²
    Superficie cubierta55.7 m²
    Ambientes2
    Dormitorios1
    Baños1
    Tipo de departamentoDepartamento
    DisposiciónLateral
    Antigüedad22 años
    Expensas782 ARS

    Balcón

    Cocina

    Descripción

    Rara vez disponible, la mejor línea en el edificio, Direct Ocean con balcón. Una habitación junior completamente renovada con orientación este y la perfecta vista al mar sin obstáculos: cocina remodelada con electrodomésticos de acero inoxidable y encimeras de granito, amplio baño renovado con acabados modernos, habitación cerrada de tamaño completo, excelente espacio de guardarropas, lavadora / secadora en el apartamento y piso al techo de vidrio de impacto. Todo en un codiciado condominio estilo centro turístico frente al mar de South Beach con hotel de 5 estrellas en el complejo: 3 piscinas climatizadas, lujosas terrazas de piscina, jacuzzis, restaurante y bar junto a la piscina, y más. Increíble inversión: se permiten alquileres mensuales y el mantenimiento incluye televisión por cable, Internet, aire acondicionado, agua, valet parking y servicio de toallas junto a la piscina. Remodelación del edificio casi completa, incluidos nuevos ascensores, nuevos pasillos y nuevo vestíbulo.