Departamento en Venta

Monoambiente En Venta Con Vista Al Lago, En Barrio Cerrado, Melipal, Bariloche

Publicado hace 10 días

73710 dólares
34 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Bustillo Al 4800 1°2, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total34 m²
Superficie cubierta28 m²
Ambientes1
Baños1
Cocheras1
Cantidad de pisos3
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Acceso a internet

Salón de usos múltiples

Pileta

Descripción

PRECIO OPORTUNIDAD POR PAGO CONTADO! Precio financiado: U$S 81.900 a pagarse del siguiente modo: 30% de anticipo, 50% en 30 cuotas en pesos + CAC, 20% en pesos + CAC a la posesión.

Monoambiente en venta en el edificio Barrancas al Lago del barrio cerrado Barrancas de Melipal. Living-comedor con cocina y salida al balcón con vista al Lago Nahuel Huapi. Baño completo. La unidad incluye un espacio guardacoche en el precio.

Todos los departamentos cuentan con visuales al lago Nahuel Huapi y se entregan con: Frentes de placard, pisos de porcelanato en todos los ambientes, calefacción por losa radiante con termostato individual por departamento y aberturas de PVC foleado con termopaneles. Revestimientos exteriores de piedra, siding cementicio pintado simil madera y revoque tipo revear.
El barrio contará con múltiples espacios verdes orientados a la recreación y esparcimiento de los niños y adultos tales como cancha de fútbol, S.U.M con parrilla y piscina, y sector de juegos para niños. También contará con sendero perimetral con cámaras de seguridad.

Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP.