Departamento en Venta

Impecable Departamento De 3 Amb. Vista Mar. Playa Grande.

Publicado hace 10 días

330000 dólares
100 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alem 4550, Playa Grande, Mar del Plata, Bs.As. Costa Atlántica

Características

Superficie total100 m²
Superficie cubierta100 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños2
Cocheras2
DisposiciónFrente
Antigüedad8 años

Comedor

Vestidor

Living

Dormitorio en suite

Cocina

Lavadero

Descripción

Impecable departamento de 3 ambientes con vista plena al mar en edificio EG 10, ubicado en zona Golf de Playa Grande, sobre calle Alem al 4500.
Palier privado. Living comedor con vista al mar y al golf. Cocina semi integrada, con isla y mesadas de Silestone. Sobrios amoblamientos de cocina, con espacio para que queden la heladera y lavarropas ocultos. Placa vitrocerámica, y horno eléctrico. Dos dormitorios. El principal ,con baño en suite con ducha, y balcón terraza corrido hacia el otro dormitorio. Ambos dormitorios con amplios espacios de guardado. Otro baño completo con hidromasaje. Equipos de aire frio/calor inverter, marca Daikin en todos sus ambientes. Calefacción central por losa radiante con control de temperatura individual. Aberturas de PVC Rehau con D.V.H. Pisos de porcelanato. Griferías y sanitarios de excelente calidad. El departamento se vende con todas sus luminarias empotradas, y cortinas roller y verticales instaladas en todos sus ambientes. Detalles de categoría distinguen esta propiedad.
Superficie: 100 mts2. Dos cocheras fijas y cubiertas en subsuelo. Espacio de baulera. En ultimo piso, SUM con parrilla equipado para 40 personas y lavadero de uso común. Gimnasio. SPA para 6 personas y ducha escocesa con vista al mar y al golf. Sistema de cámaras de seguridad en todo el edificio.
Valor: U$D330.000.-
¡Consúltenos! Visciarelli Abad Propiedades 223-5217477 / 223-466738 / 223-466923