Departamento en Venta

Departamento - Manantiales

Publicado hace 49 días

80000 dólares
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Departamento De 2 Dor. En Pilares De Manantiales - Cordoba, Manantiales, Córdoba, Córdoba

Características

Superficie cubierta80 m²
Ambientes4
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad0 años
Expensas0 ARS

Playroom

Descripción

Departamento de 2 dormitorios en Pilares de Manantiales, Torre 1 (Torre Calden). Pisos de porcelanato en living comedor, piso flotante en dormitorios, interiores de placard, muebles bajo mesada, alacena y artefacto de cocina, portero visor, caldera dual , preinstalacion de A/A, aberturas de aluminio y balcon con asador.

Los departamentos cuentan con un alto grado de equipamiento interior, con placares y muebles sobre y bajo mesada, artefactos de cocina, caldera dual, placares y mochila de doble descarga en los baños. Los balcones tienen asador, que emplea una técnica de Spiro que logra que el humo no se estanque, evita el olor y la concentración de humo.

En el corazón de las torres, se encuentra una piscina para grandes y chicos con solárium, además en cada torre hay club house, laundry, terraza panorámica y gimnasio equipado, baños con vestuario, laundry con todo el equipamiento para el lavado de prendas, quinchos con asadores cubiertos y descubiertos. Ingreso a Pilares de Manantiales, está controlado por un guardia las 24 horas y además cada torre tiene un portero eléctrico
Ademas posee Seguridad 24hs.