Departamento en Venta

Depto 3 Amb Venta Villa Urquiza Con Balcon Y Luz!

Publicado hace 8 días

155900 dólares
62 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monroe 4900, Villa Urquiza, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total62 m²
Superficie cubierta62 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Cocheras1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad45 años
Expensas8000 ARS

Lavadero

Descripción

Corredor Responsable: Ariel Champanier / Andrea Berré - CUCICBA 4330 / CMCPSI 6763
Contacto: Leandro Fiedotin - MLS ID # 181434-30

DEPTO 3 AMB VENTA VILLA URQUIZA CON BALCON Y LUZ!
5to piso. Mucho sol, y buena ventilación!! Excelente edificio en torre con cochera fija y cubierta.

Todos los ambientes, incluso el baño completo, tienen ventilación. Las persianas se encuentran en buen estado. El edificio tiene un palier de entrada importante, con portón automático de la cochera. El acceso peatonal es mediante llave magnética para mayor seguridad.
El departamento tiene la siguiente distribución: living comedor, 2 dormitorios con placard, un baño completo, cocina separada con lavadero. El living comedor y uno de los cuartos salen al balcón que da al frente. El baño y la 2da habitación dan al lateral teniendo buena ventilación y luz también, ya que no hay nada que bloquee.

El estado del departamento es bueno. Requiere de pulido de pisos y instalación de aire acondicionado / calefacción a gusto del comprador.
El edificio es de calidad, en torre, y cuenta con un total de 16 pisos. Fue construido en 1976, y cuenta con esa construcción sólida de la época. La cochera está en el subsuelo de acceso sencillo, es amplia.

Superficie total por escritura: 61,94 metros cuadrados.


COMUNICATE CONMIGO POR WHATSAPP AL 11 6229 9287 Y NO DEJES DE VISITARLO!



OFRECEMOS VISITAS VIRTUALES; REUNIONES Y ASESORAMIENTO VÍA ZOOM, WHATSAPP U OTRA PLATAFORMA DIGITAL.
TOMAMOS RESERVAS ON LINE.

El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

*SI TIENES QUE VENDER PARA COMPRAR, PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA*

BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador https://www.lendar.com.ar/quiero-un-prestamo/

Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios."
La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.