Departamento en Alquiler

Edificio Aleph - Impactante Duplex Amoblado En Alquiler !!

Publicado hace 11 días

5000 dólares
250 m² totales
3 dormitorios
5 baños

Información del vendedor

Alquiler

Solicitá tu garantía online

NUEVO

  • Calculá las condiciones de tu garantía.

  • Completá tus datos y los del inmueble.

  • Recibí la aprobación en menos de 24 hs.

Trabajamos conFinaer

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total250 m²
Superficie cubierta250 m²
Ambientes4
Dormitorios3
Baños5
Cocheras2
Departamentos por piso1
Cantidad de pisos9
Antigüedad7 años
Tipo de departamentoDúplex
DisposiciónFrente
OrientaciónNorte
Expensas95000 ARS

Descripción

IMPRESIONANTE DUPLEX AMOBLADO EN ESQUINA AL DIQUE TODO VIDRIADO de 3 dormitorios en Suite y dependencia. Único en su clase!; Gran Terraza con Hogar y balcones de punta a punta. En la primer planta cuenta con una importante entrada a hall central y escaleras, Toilette, Living - Comedor de doble altura y Suite al Dique; Impecable Cocina con Isla tolamente equipada, todo de primera línea!!, y dependencia de servicio con lavadero independiente y entrada de servicio. Arriba toda vista abierta con Gran Master Suite con vestidor y excelente Suite a balcón interno al Living. Pisos de madera en todo el departamento. Cortinas domotizadas doble black out, sistema de audio ambiental independiente, puertas de acceso codificadas. Terminaciones PREMIUM. ESTADO IMPECABLE. ALEPH: El Edificio está compuesto por 50 departamentos, de entre 90 y 700 m2. Las unidades más grandes son tres imponentes duplex en el 8° y 9° piso, con techos de doble altura, que le confieren dimensiones desconocidas en emprendimientos de Puerto Madero. “Inspirado en la arquitectura de las tradicionales viviendas porteñas y su legado cultural, el exquisito diseño de los departamentos desdibuja los límites entre el afuera y el adentro, redefiniendo el concepto de vivienda urbana a través de patios de doble altura en los que confluyen livings de dos niveles, techos de bovedilla y grandes carpinterías de bronce que maximizan la ventilación natural. A través de la combinación de paneles solares móviles y balcones proyectados, las sombras que proyecta el edificio pueden ser modificadas para lograr ángulos de sol baja y alta, asegurar la privacidad y lograr un dibujo de luz único en espacios y terrazas. Gran Solarium en el ultimo piso con una piscina climatizada, Gimnasio y seguridad 24 hs. * Venta Supeditada a la Tramitación del COTI por parte del Propietario. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24.240 * * Se requiere identificación para Ingresar. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". (Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A).