Departamento en Venta

Exclusivo Penthouse Con Terraza Con Vista Al Rio En Venta En El Complejo Horizons

Publicado hace 19 días

1580000 dólares

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bartolomé Cruz 1701, Edificio Costa, Complejo Horizons, Vicente Lopez, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte

Características

Superficie total226 m²
Superficie cubierta179 m²
Ambientes7
Dormitorios3
Baños3
Cocheras2
Cantidad de pisos2
OrientaciónEste
Antigüedad0 años
Expensas40000 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Excelente duplex a la venta en piso muy alto ubicado en la Torre Costa del distinguido complejo Río Horizons, con excepcional y única TERRAZA de 30 m2 con deck de madera y parrilla. Se destaca por ser muy luminoso y con vista abierta, permitiendo apreciar espléndidas visuales del entorno costero. El departamento posee un distinguido y elegante amoblamiento, que no se encuentra incluido en el precio y es opcional.
Se accede a la propiedad a través de un palier privado. En Planta Baja: hall de recepción, toilette y guardarropas. Living y comedor de generosas dimensiones en el que se ha desarrollado un bar; estos ambientes se integran con el exterior con un balcón aterrazado de 15 m2 aproximadamente. Posee dos dormitorios con placards, con dos baños completos, uno de los cuales posee hidromasaje. Cocina con doble mesada, horno eléctrico y anafe a gas, que se integra a un cómodo y agradable comedor diario. Dependencias de servicio y lavadero separado.
En el piso superior se destaca una master suite, con amplia profusión de placards entelados y baño compartimentado. Se distingue por una terraza con deck de madera de aproximadamente 30 m2 de extensión, con vista directo al río. Parrilla a gas, horno de barro, mesada con pileta y espacio de guardado.
La propiedad posee aberturas con doble vidrio y mosquitero en todos los ambientes, con cortinas automáticas. Se calefacciona con losa radiante central, con posibilidad de regulación individual. Splits frío/calor en todos los ambientes.

El complejo ofrece una propuesta de alta gama, con generosas áreas verdes, con una creativa y amplia propuesta de esparcimiento, deporte y relajación.
Piscina climatizada in-out, solarium, deck húmedo. Club house con kids zone, work zone, amplio salón de usos múltiples (SUM), Spa (con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa, sala relax, hidromasaje exterior), fitness center, sala de pilates y espacio gourmet. A nivel deportivo, sector street ball (fútbol, básquet, vóley), pista aeróbica, putting green y jaula de golf. También hay plazas con juegos para los más chiquitos, con servicio de guardería-

La ubicación es estratégica y excepcional, sobre el borde verde costero del Río de la Plata. Emplazado a 1700 metros del cruce de Av. Libertador y General Paz y próximo a la Avenida Lugones, que permiten un acceso ágil y seguro desde cualquier punto del área metropolitana.
La zona cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas de primer nivel, así como amplios espacios verdes y numerosos clubes deportivos.