Departamento en Alquiler temporal

Bariloche Departamento Centro Promo Junio $ 23000 La Semana.

Publicado hace 2 años

3285 pesos
60 m² totales
1 baño

Información del vendedor

Alquiler temporal

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Martin 200, Centro, Bariloche, Río Negro

Características

Superficie total60 m²
Superficie cubierta45 m²
Huéspedes2
Ambientes1
Camas2
Baños1
Cocheras1
Tipo de departamentoMonoambiente
DisposiciónFrente
Estadía mínima (noches)2
Horario check in15:00
Horario check out11:00

Living

Patio

Cocina

Descripción

TEMPORADA ALTA $ 44000.- LA SEMANA COMPLETA (DEL 14/07 AL 22/08 Y DEL 22/12 AL 28/02
TEMPORADA MEDIA / BAJA $ 36000.- LA SEMANA COMPLETA.
PROMOCION JUNIO $ 23000.- la semana para 2 personas.
OTRAS FECHAS CONSULTAR
Monoambiente de 45mts cuadrados, con patio de 16 mts cuadrados, baño completo, totalmente equipado con TV LED 40" con cable, ropa blanca, cocina y servicio de limpieza opcional.
A 100 mts del centro civico, 150 mts de la calle Mitre principal del centro de Bariloche.
Cochera disponible en el mismo edificio dentro del valor del depto, apta para auto chico o mediano.
Tiene sábanas, toallas, cocina con anafe y heladera con freezer. Calefacción central con losa radiante. Todos los elementos de cocina, Televisión LED 40" por cable. La cama es queen size de 1.60 x 2.00 y tambien cuenta con un sillon futon cama. Sensor de humo y Sensor de monoxido de carbono.
Esta ubicado, a 100 mts del Centro Civico de Bariloche, 150 mts de la calle Mitre, y a pasos de la mayoria de restaurants, pubs, cervecerias y agencias de turismo.
El departamento es a la calle, muy luminoso y ventanas termo panel que evitan ruidos y mejoran la temperatura interior. Cuenta con cochera incluida en el valor para auto chico/mediano.
En cuanto a la reserva es vía deposito, transferencia bancaria o MERCADO PAGO del 30% del total de la estadía; para temporada alta la reserva es del 50%. El check in es a partir de las 15 hs, el check out a las 11 hs.
TEMPORADA ALTA $ 44000.- LA SEMANA COMPLETA (DEL 14/07 AL 22/08 Y DEL 22/12 AL 28/02
TEMPORADA MEDIA / BAJA $ 36000.- LA SEMANA COMPLETA.
PROMOCION JUNIO $ 23000.- la semana para 2 personas.
OTRAS FECHAS CONSULTAR

POLITICAS IMPLEMENTADAS POR CUARENTENA DE COVID-19

Situación de la cuarentena por COVID-19 en la ciudad de Bariloche
Estamos siguiendo muy de cerca lo que sucede en nuestra ciudad cada día, y hemos implementado un protocolo de ingreso especifico para nuestra actividad, aprobado por la Municipalidad de Bariloche, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud por el nuevo coronavirus (COVID-19), y estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales.
El bienestar de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia.
En respuesta a las cambiantes condiciones del mercado, nos comprometemos a garantizar que todas las reservas efectuadas por nuestros clientes tengan la mayor flexibilidad durante estos tiempos difíciles.
Política de cancelación flexible hasta el 15/12/2021
En todos las propiedades que ofrecemos en alquiler estamos implementando las siguientes políticas:

• A los huéspedes que tengan reservas existentes, les permitiremos modificarlas totalmente o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada, siempre y cuando el cambio o la cancelación se realice antes del 15 de Diciembre de 2021.

• A los huéspedes que hagan nuevas reservas para cualquier fecha de llegada futura, incluidas las reservas con tarifas de pago anticipado, hasta el 15 de Diciembre de 2021, les permitiremos modificarlas o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada prevista.

(*) Tenga en cuenta que los cambios en las reservas estarán sujetos a disponibilidad y a diferencias de tarifa.

Política de cancelaciones, modificaciones o reembolsos de reservas efectuadas, por situaciones de fuerza mayor (cuarentena) dispuesta por el gobierno nacional en un futuro próximo

• A los huéspedes que tengan reservas existentes, y debido a una posible cuarentena que sea dispuesta en un futuro próximo por el gobierno nacional, les permitiremos modificar las fechas de la misma*, o cancelarlas sin cargo alguno hasta 24 horas antes de la fecha de llegada.

• En el marco de esa situación, podemos tomar el importe pagado a cuenta de una futura reserva, con fecha abierta por un (1) año*, a precios y condiciones a convenir de común acuerdo; o efectuar un reembolso del total abonado a la fecha de cancelación, en las mismas condiciones en que se haya realizado el pago, y de acuerdo a las leyes vigentes durante la situación de excepción de la cuarentena.

(*) queda a cuenta de un futuro viaje, a realizar en fechas a confirmar según disponibilidad.

Nuestro compromiso con la limpieza y el distanciamiento social, para reducir la posibilidad de contagio:

• Superficies: en todos los espacios, hemos incrementado la limpieza, y todas las superficies son tratadas con desinfectantes. También disponemos de lavandina y alcohol en gel en todas las propiedades, para el uso personal de los huéspedes.

• Contacto con los huéspedes: para ayudar a reducir el riesgo de transmisión del COVID-19 a través del contacto personal, aconsejamos respetar los protocolos de distanciamiento social y el uso de barbijo, en todos los situaciones o servicios que requieran una atención personal de nuestros empleados

• Efectuar un pago pendiente: en caso que hubiera un importe a cancelar por alojamiento o un servicio solicitado, el mismo deberá ser cancelado por deposito, transferencia bancaria o MERCADO PAGO, de acuerdo a lo convenido.