Departamento en Venta

Venta De Departamento De 2 Ambientes Zona Botánico

Publicado hace 16 días

110000 dólares
36 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Santa Fe 3700, Palermo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total36 m²
Superficie cubierta35 m²
Ambientes2
Dormitorios1
Baños1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad46 años
Expensas3800 ARS

Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Cintia Sosa - MLS ID # 421451006-1

Excelente Iluminación



CERCA MUY CERCA...TENES TODO



Este departamento ubicado en la bella zona de nuestro Botánico, excelente ubicación, dentro de un barrio en continua expansión y crecimiento. Ideal para primera vivienda o inversión. Apto profesional. Rodeado de comercios, dando a este departamento la comodidad de obtener lo que uno desea a tan solo unos pasos y lo mas importante a pie; con la facilidad de contar con opciones de transporte público, los cuales te llevaran a cualquier punto de la ciudad en escasos minutos. Este departamento, ubicado sobre una de las arterias principales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y su proximidad a uno de los pulmones de la ciudad permite paseos diarios ideales para oxigenarte, hacer algo de ejercicio o simplemente disfrutar del verde.

Una vez en el edificio, por ascensor accedes al 9 piso y una vez allí atravesando un pasillo a su izquierda accedes al departamento. El mismo a su ingreso, te recibe sobre la derecha la cocina con gran estilo totalmente reciclada, y a su izquierda, contas con el acceso al living que desencadenada en su balcón inundado de esos rayos de sol que invitan a disfrutarlo, que te provee luminosidad en cantidad (considerando que es contrafrente) . Luego adentrándonos en el departamento encontramos el baño, con diseño minimalista que invita a disfrutar de baños relajantes. Continuamos recorrido hacia el dormitorio, excelente espacio para encontrar el descanso perfecto.

¿Te imaginas viviendo en este departamento?
¿Qué estás esperando?
LLAMAME


FIANCIA HASTA EL 30%
Comprá la casa que querés! No la que podes. Accede a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simula tu cuota en Lendar (www.lendar.com.ar)

SI TENES QUE VENDER PARA COMPRAR PODEMOS AYUDARTE Y REALIZAR LA OPERACIÓN SIMULTÁNEA
BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si compras tu casa con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podes acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre LENDAR en www.lendar.com.ar

MUDATE A LA VIDA QUE QUERES.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.