Departamento en Venta

Dto. 3 Amb. 67 M2 - San Telmo - Garay Y Defensa

Publicado hace 22 días

99000 dólares
67 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Juan De Garay 300, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total67 m²
Superficie cubierta67 m²
Ambientes3
Dormitorios2
Baños1
Tipo de departamentoDepartamento
Antigüedad70 años

Aire acondicionado

Descripción

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Pablo Reina - MLS ID # 421451008-5

SE ESCUCHAN OFERTAS - Si te parece INTERESANTE el inmueble agregá a FAVORITOS este link para luego volver a verlo detenidamente. - Departamento 3 ambientes 67 m2 apto mascotas San Telmo (Garay y Defensa). Cocina independiente, living/comedor, habitación principal, habitación secundaria y baño. - El punto más destacado del departamento es lo silencioso que se transforman los ambientes al cerrar todas las ventanas y persianas de los dormitorios, da la sensación de estar viviendo a las afueras de la ciudad. Beneficios de vivir en esta zona: 100 metros del parque lezama de 77.140m2, a 20 metros de calle defensa, se convierte, en peatonal los fin de semanas, una de las calles más pintoresca de la ciudad, a 400 metros del comienzo de puerto madero, centenares de negocios cercanos con costos accesibles, supermercados abierto las 24hs, zona rodeada de polos gastronómicos, a 10 minutos de la reserva ecológica, y a metros del museo histórico nacional, galeria solar de french, plaza dorrego y un montón de lugares turísticos más. Si tenés que VENDER PARA COMPRAR podemos ayudarte y realizar la OPERACIÓN EN FORMA SIMULTÁNEA.Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Toda la información y medidas provista por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes