Departamento en Venta

Amplio Departamento En Esquina Con Balcón En San Telmo.

Publicado hace 24 días

155000 dólares
82 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tacuarí 892, San Telmo, Capital Federal, Capital Federal

Características

Superficie total82 m²
Superficie cubierta80 m²
Ambientes5
Dormitorios2
Baños2
Cantidad de pisos7
Departamentos por piso2
Número de piso de la unidad3
DisposiciónFrente
OrientaciónOeste
Antigüedad60 años
Expensas9000 ARS

Toilette

Terraza

Comedor

Living

Balcón

Cocina

Descripción

Confortable departamento de 80m2, en esquina, súper luminoso hacia los cuatro puntos cardinales con balcón a la calle. Luminosos y amplios ambientes. Actualmente se encuentra dividido como dos departamentos para alquiler temporario. A la primera unidad se accede por la puerta principal a un amplio hall de distribución desde el que se tiene acceso a un living con salida a balcón y desde allí a un dormitorio matrimonial con su propia amplia ventana a la calle Estados Unidos y acondicionador de aire split y estufa Eskabe de tiro balanceado de 5000 calorías. Desde el hall distribuidor también se accede a un segundo ambiente que da a la ochava. El mismo fue acondicionado como cocina-comedor diario y tiene instalación de agua fría y caliente y cocina a gas. Tiene ya el tendido de gas como para colocar estufa de tiro balanceado. Los muebles de cocina son blancos con mesada de acero inoxidable. El baño tiene ventana hacia la calle Tacuarí y cuenta con piso de mármol rosso verona, vanitory de mármol travertino y bañera con hidromasaje. La grifería es en bronce artesanal y el cielorraso fue bajado en yeso con mucha iluminación empotrada tipo dicroicas.

A la segunda unidad se accede desde la puerta de servicio que es perpendicular a la puerta principal. Ambas unidades son completamente independientes, cada una con su ingreso. Cuenta con un gran ambiente de cocina-comedor diario con mesada de granito negro, piso de porcelanato pulido y un gran ventanal hacia el norte (lateral libre del edificio, pleno de aire y luz) con macetero incorporado en el muro. El cielorraso fue bajado en yeso con mucha iluminación empotrada tipo dicroica. Cuenta con un pequeño baño con vanitory Ferrum, inodoro, tender y un box de ducha que da a un ventanal interno hacia el este. Luminosísimo por la mañana. A continuación tenemos el dormitorio amplio con ventana hacia la calle Tacuarí con un gran placar empotrado de pared a pared y de piso a techo construido en material, no original del edificio. Tiene un acondicionador de aire split y el tendido de cañería de gas para la instalación de una estufa de tiro balanceado.
Si bien el departamento fue acondicionado como dos unidades independientes, fácilmente se lo puede volver a integrar como un todo.

Pisos de parquet roble de eslavonia en buen estado. Techos de 3,20 metros. El edificio cuenta con un ascensor. El agua caliente es individual del departamento, provista por un calefón a gas. Tiene todas las instalaciones eléctricas, hidráulicas, desagües y de gas en perfecto estado de mantenimiento.