Departamento en Venta

23 Entre 50 Y 51. Departamento En Venta Parque San Martín

Publicado hace 27 días

124000 dólares
89 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

23 Entre 50 Y 51, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características

Superficie total89 m²
Superficie cubierta77 m²
Dormitorios2
Baños1
Antigüedad0 años

Cocina

Descripción

Departamento en emprendimiento desde el pozo, de 2 dormitorios frente al Parque San Martín, con balcón al frente. Cuenta con una superficie total de 89 m2. Superficie cubierta de 77 m2 y semicubierta de 12 m2. Posibilidad de cochera. Plazo de obra aproximado de 32 meses.
En una de las áreas mas importantes de la ciudad, frente el Parque Vucetich, conocido como Parque San Martín, uno de los pulmones verdes mas grandes de nuestra ciudad, símbolo de recreación, y a pocos pasos del centro de la ciudad, se encuentra el edificio Libertad, un proyecto diferente desde su concepción.
Posee planta libre pasante entre calle 23 y el parque, la cual contiene un hall vidriado y un gran espacio verde, para el alojamiento de diez vehículos.
Entre los pisos 1ro y 7mo nos encontramos con semipisos, con departamentos de dos dormitorios frente al parque y de un dormitorio con frente a calle 23; en los pisos 7mo y 8vo, dos duplex coronando el edificio. Ambientes amplios y versátiles. Balcón terraza con deck.

Todas las unidades se encuentran en ambas fachadas contenidas por tubos de aluminio dispuestos para recibir toldos de diferentes medidas según preferencia.
Palieres semi privados. Pisos de madera y porcelanato. Ventanales de aluminio con DVH. Mesada de granito y pileta de acero inoxidables. Muebles bajo mesada. Cocina de acero tipo Domec. Espacio para lavarropas. Grifería de calidad en baños y cocinas. Artefactos sanitarios Roca o similar.
Preinstalaciones de aire acondicionado para Splits. Calefacción por radiadores, caldera dual. Puertas de placard, piso y techo.
Posibilidad de cochera.